domingo, 13 de abril de 2014

REFLEXIONES DE JULIO: ENTREVISTA A SERGIO

Entrevista a sergio 2Sergio lleva desde los 15 años bailando brackdance, aprendió en las calles del barrio con los amigos. Hoy, cinco años más tarde, Sergio quiere comenzar a dar clases en la "Asociación de Vecinos Unión de Hortaleza" para otros chavales y chavales, y poder mostrar todo lo aprendido.

Desde estas actividades se han ido creando espacios en Madrid como "Nuevos Ministerios" o "Príncipe Pío", donde la chavalada se encuentra y se enseñan un@s a otr@s a bailar, creándose espacios para compartir y conocerse.

Si quieres contactar con Sergio para iniciar este taller de breackdance puedes ponerte en contacto con él en bboyinghortaleza@gmail.com o en el móvil 619330275.

1 comentario:

  1. En primer lugar agradecer a todos vuestra interesante labor.
    Yo solo quiero comentar algo, en psicología ya se sabe mucho sobre como actuar y/o influir sobre las personas. Creo que en las escuelas deberían educar psicológicamente "es decir que haya una asignatura de psicología" a las personas desde pequeños. De esa manera y hablo desde mi humilde opinión, con el paso del tiempo las personas estaremos mas preparadas para sobrellevar lo que nos pueda pasar en la vida. Los seres humanos estamos siendo manipulados, para que consumamos en la mayoría de los casos inútilmente. entre otras cosas. Creo que si nos educaran psicológicamente el ser humano seria mejor persona y quizás solo quizás habría menos maldad.

    Solo quería comentar este pensamiento, el cual tengo desde muy pequeño.

    Saludos a todos y que la vida os regale sabiduría.
    Atte. Juan Carlos

    ResponderEliminar