domingo, 6 de abril de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: ESTAMOS HACIENDO CAMBIOS EN EL BLOG!!!!

Hola amigos y amigas!!!, como podéis ver estamos haciendo cambios en el blog, os pedimos paciencia hasta que nos acostumbremos todos al nuevo formato.


En el margen derecho tenéis las secciones a las que por ahora podéis acceder y un buscador de artículos por si queréis leer algún artículo antiguo. También tenéis la sección de "NOTICIAS INTERESANTES" con la información de las tertulias EDF.


En  la cabecera del blog tenéis el acceso al twitter de Escuela de Felicidad y al facebook de Rafael por si queréis estar al día de sus actividades.


Sobre el tema de los comentarios de los artículos deciros que para poder poner comentarios tenéis que clickar en el título del artículo y entonces os saldrá la posibilidad de dejar un comentario en el post.


Muy pronto estaremos familiarizados todos con este nuevo formato. Cualquier duda que tengáis o posible mejora que se os ocurra no dudéis en compartirla con nosotros!!!!


Gracias a todos por estar ahí incondicionalmente!!!! empezamos una nueva etapa que va a ser súper para todos!!!


Un beso,


Mónica


 

8 comentarios:

  1. Tiene muy buen aspecto el nuevo blog. Muy profesional ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Os está quedando muy bien el blog!!!, y veo que cada día vais añadiendo cosas. La estética es más elegante, como cuando cambias de windows a apple, jaja. Me mola que hayáis puesto el buscador para buscar palabras clave. Reconozco que aprendo un montón de este blog, cada poco días me leo algún artículo antiguo y me encanta. Mónica y Rafael, muchas gracias!!! Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti David!!!, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me estoy leyendo tu nuevo libro Las gafas de la felicidad, y me está dando bastantes pautas.Acabo de separarme hace 2 meses despues de 40 años, ahora tengo 57 y mi marido o ex-marido va a cumplir 60 años se ha enamorado de una mujer 16 años mas joven, estoy yendo a terapia con una psicologa que utiliza EMDR y quería conocer tu opinión sobre este tipo de terapia. Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar
    El EMDR, en mi opinión, no está mal. Pero su eficacia no está en los movimientos oculares o la técnica bilateral que se emplee, sino en la revisión de lo sucedido desde un punto de vista cognitivo. Por eso, hacer terapia cognitiva directamente es mejor que el EMDR, aunque ya te digo, que puede ir bien también.
    Abrazo!!
    Rafael

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me gusta mucho la web, lo único que quizas estaría bien que en El Club de los Vikingos los últimos mensajes aparecieran arriba y no abajo.
    Mirar los desde el movil és complicado.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lucy por la aportación, pues vamos a mirar si eso es posible, no sé si wordpress nos permitirá esa opción.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por tenerlo en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar