domingo, 23 de febrero de 2014

¡VIVA LA HOMOSEXUALIDAD!

Hola, amigos/as.

La primera foto que adjunto en este post es de Ellen Page. ¿Os acordáis de ella? Es la maravillosa actriz que hizo Juno, una peli que os recomiendo acerca de una joven embarazada con ciertos líos existenciales. Hoy en El Periódico de Catalunya ha salido un artículo sobre ella y su reciente declaración como lesbiana. Bien por Ellen.

La segunda foto es de Maria Bello, una excelente cantante y actriz estadounidense y la otra de la gran Ellen Degeneris, con su novia, Portia. Ellen Degeneris es presentadora de un late show de mucha audiencia en EE.UU. , algo así como Buenafuente. Es muyyy simpática e inteligente.

Aquí tenemos cuatro mujeres famosas que se han declarado lesbianas. Bien por ellas! Todavía muchos chicos y chicas se sienten intimidados a la hora de mostrarse como son: gays y lesbianas maravillosos.

Todos podemos echarles un capote diciendo bien alto que ser gay y lesbiana es buenísimo. ¿Por qué no? Yo no soy gay, pero podría serlo y lo considero genial. Mis hijos (que no tengo) podrían serlo y yo estaría mega contento con ello.

Nunca he tenido una experiencia homosexual, pero no descarto tenerla un día de éstos. ¿Por qué no? Seguro que me gusta. Los seres humanos tenemos múltiples tendencias y posibilidades sexuales y eso nos hace complejos, interesantes como diamantes con múltiples brillos.

¡Viva la homosexualidad!

Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad abierta y moderna donde la mayoría de las personas son educadas e inteligentes y no tienen prejuicios con la orientación sexual. A los chicos y chicas del mundo que no tienen esa fortuna: sed abanderados de la modernidad y la racionalidad, defended el respeto por la vida sexual de cada uno. Decid bien alto: ¡yo también soy homosexual!

Besoooo dominical!!!

RafaelImagenImagen

Imagen

4 comentarios:

  1. Albert Ellis en su libro Sexo sin culpa en el siglo XXI considera la homosexualidad como una elección del ser humano, es decir, que llegada la adolescencia elegimos la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad. Y a lo largo de nuestra vida podemos cambiar nuestra tendencia sexual de una manera libre y espontánea. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Rafael, aunque soy heterosexual. Aparte...Me encanta el sexo, desde que recuerdo, siempre ha sido así, siempre me ha fascinado. En eso si me puedo afirmar tambien. ¡Viva el sexo! Puede ser esto un ejercicio de pérdida de verguenza. ¿Por que no, si es así? Cada uno puede afirmar lo suyo y ya es mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que acostumbrarnos a no poner condiciones para aceptar a la gente. Ser alto, ser guapo, ser majo, ser pobre, ser rico, ser listo, ser, ser... ser homosexual, ser x...Todos somos valiosos, los mejores juguetes para disfrutar la vida y jugar y aprender y intercambiar información, actividades...divertirse que es lo principal. Con sus facetas concretas mejores o peores a nuestro gusto, lo gordo es siempre una persona maravillosa para quererla y disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, si así pensaran más personas en el mundo, viviríamos mejor. saludos.

    ResponderEliminar