domingo, 28 de noviembre de 2010

REFLEXIONES DE MÓNICA: ¿BARÇA O REAL MADRID?

Hola a todos, os recuerdo que este lunes hay conferencia de Rafael en Can Déu (Barcelona) a las 19:00 horas, ¡¡yo no me la voy a perder!!, y para no perder detalle también colgaremos en este blog un resumen.

Sólo hay un pequeño inconveniente y es que el lunes es el partido del Barça - Madrid, pero la buena noticia es que el partido empieza a las 9 de la noche, ¡¡por tanto da tiempo de todo!!!, los que vayáis al campo no tenéis ningún problema porque el campo está muy cerca de Can Déu y los que lo veáis por la tele, como la conferencia acaba a las 8, pues tenéis tiempo suficiente para llegar a cualquier sitio. Puede ser la tarde del lunes una tarde muy bien aprovechada, ¿verdad?.

Por cierto, sobre el fenómeno del fútbol tendríamos mucho de que hablar... ¿qué os parece?, desde luego que si te gusta el fútbol, el verlo puede ser un ejercicio mental estupendo. Mientras los seguidores del Barça o del Madrid estén viendo el partido el lunes, van a desaparecer durante 90 minutos, mínimo, todos sus problemas... y sólo van a existir pensamientos para Messi, Iniesta... o Cristiano Ronaldo, Casillas... fuera ansiedades o depresiones en esos momentos y, si encima ganamos, ya va a ser ¡¡¡espectacular!!!, estaremos súpersatisfechos, y súperorgullosos por tener ese pedazo de equipo, nuestros jugadores serán nuestros dioses porque serán los mejores jugadores del universo... ¿os dais cuenta con qué facilidad podemos ilusionarnos y abandonar los pensamientos negativos?

Si somos capaces de olvidar todos nuestros problemas con una cosa tan sencilla como un partido de fútbol, ¿no creéis que también lo podríamos conseguir en cualquier situación?

Por cierto, yo espero que gane el Barça ¿y vosotros?

Un beso a todos,

Mónica

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario