miércoles, 26 de febrero de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: GENIAL, GENIAL!!! SE ABRE EL PRIMER GRUPO DE TERTULIAS FUERA DE ESPAÑA, EN LONDRES!!!!!

Hola amigos y amigas, ostras hoy tenemos una noticia fantástica!!!!, increíble!!!, la verdad que cuando empezó este proyecto de las tertulias en Barcelona en la terraza de un bar con tres personas... nunca pensé que llegaríamos a esto!! se abre el primer grupo de tertulias fuera de España, en Londres!!!, además será un lujazo de grupo puesto que lo llevarán dos psicólogas españolas que viven allí, se llaman María M. Lobato y Laura Monso. Bravo por ellas!!! y por animarse a este proyecto tan bonito!!!

La información sobre estas tertulias es la siguiente:

Se celebraran el lunes 3 de marzo a las 19:00 horas y han quedado a esa hora en la salida del metro de HOLBORN y de allí irán juntos a un típico pub inglés que se llama WHITE HART y que está en 191 DRURY LN. LONDON WC2B 5QD, Reino Unido.

Si queréis más información podéis escribir a la coordinadora María: mariquillaquinoana@gmail.com

Venga a animarse nuestros amigos de London!!!!! Ostras qué ganas de estar ahí con vosotros!!!!

Un beso a todos y gracias María y Laura por vuestra ilusión!!

Mónica

5 comentarios:

  1. Pues las podrías organizar tu Cristina!!!, se trata de buscar un bar tranquilito o una sala, fijar día y hora y hablar por ejemplo del primer capítulo del libro de Rafa o de algún artículo del blog!!

    Venga a animarse más gente!!! aquí estamos para lo que necesitéis!!

    ResponderEliminar
  2. Anímate Cristina. Nosotras la hemos anunciado en Españoles en Londres (de Facebook) y hay bastante gente interesada en ir. Supongo que en Facebook habrá un Españoles en París, pues estamos en todos los lados y somos muchos... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me interesaría mucho participar. Estoy en Londres aprox. 10 dias x mes, enviadme fechas previstas y si me pilla por aquí me apunto seguro !! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anna todas las tertulias que se realicen las anunciaremos en el blog. En el margen de la derecha ponemos las que se van realizando.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu interés!!!

    ResponderEliminar