miércoles, 15 de diciembre de 2010

MISIVA DE MYRIAM DESDE CHILE

Queridos seguidores del blog EDF:
Quiero agradeceros en mi nombre, y en el de Mónica, la fantástica co-blogera de EDF, vuestra atención y cariño. Cada vez somos más los alumnos de esta escuela.  Os hago llegar un comentario recibido hace poco desde Santiago de Chile de una amiga nuestra. Como veis, ya somos una comunidad muy internacional!

Sentí una gran emoción y alegría de ver en la Feria Chilena del Libro en Santiago de Chile, el libro “Escuela de Felicidad de nuestro amigo Rafael Santandreu. ¡ Felicitaciones !. Ya hemos llegado a otro continente.
Un beso grande
Myriam

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por este gran trabajo y darnos la oportunidad de poder participar en ello.
    Las novedades del Blog como el apartado de revistas o el ir añadiendo libros recomendados me parecen de lo más interesante.
    Ah! Una cosa hoy en TV3 adelantan un capÍtulo relacionado con la Marató de TV3 llamado "L'Endemà", personas que explican su experiencia despues de haver sufrido un canvio importancia en su vida que marca un ante y un después.
    También por el Canal 3xl.cat a las 22,35h Albert Casals autor del libro "El mon sobre rodes" hablará sobre su filosofia felicista. Seguro que será interesante.
    Un beso a todos
    Silvia

    ResponderEliminar