domingo, 6 de mayo de 2012

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRÓXIMO MARTES DÍA 8 TERTULIA!!

Hola a todos!!, el tiempo pasa súper rápido!!, este martes volvemos a tener tertulia!!, será en el mismo sitio de siempre, Centro Cívico Les Corts del carrer Dolors Masferrer 33, detrás del Corte Inglés de Diagonal y muy cerca de la Plaza Comas. Empezaremos a las 19:15, si llegáis más tarde no pasa nada, podéis entrar igualmente, tenemos la sala reservada hasta las 21:15.


Trataremos el capítulo 9 de "El arte de no amargarse la vida", repasaremos las visualizaciones racionales y sin falta haremos un a,b,c que en la pasada tertulia no nos dio tiempo. Si queréis traer algún caso para trabajarlo entre todos pues sería genial, sino pues ya explicaré yo uno mío.


Para los que no podáis venir, colgaremos como siempre en el blog una crónica de la tertulia así como todo el material que demos.


Gracias por participar!, un beso a todos,


Mónica

4 comentarios:

  1. Hoy es la Virgen de los Desamparados, aquí en Valencia, nuestra patrona. ¡¡¡Felicidades a todas las Amparos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades Amparo!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tú tiempo ayer, Mónica. Es muy interesante lo que dices y como lo dices. Me puedes recordar tu e-mail de tertulias?. gracias!! un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kike!!, las tertulias son geniales, cada vez son mejores y cada vez tratamos temas más interesantes!!!. El email de tertulias es: tertulias.edf@gmail.com

    Recuerdos!

    ResponderEliminar