domingo, 6 de mayo de 2012

REFLEXIONES DE ANA: LA BONDAD

En una ocasión, la madre Teresa de Calcuta tenía entre sus brazos a un enfermo de sida que se estaba muriendo. Había varias personas que habían llegado de Europa para conocer la labor de la Madre Teresa en la India. Cuando una de estas personas vió que la Madre Teresa daba un beso en la mejilla a un moribundo de sida justo antes de que muriera, exclamó:


 Yo no haría eso ni por un millón de libras!
 La Madre Teresa la miró y le dijo: Yo tampoco lo haría.


Personas así nos hacen ver la bondad que hay en la vida. Tambien en cada uno de nosotros hay buenos sentimientos, sólo debemos dejarlos salir.


Un beso a todos,
Ana B

4 comentarios:

  1. Debemos dejar aun lado los prejuicios ( y mas los mal infundados ) para dar pie a nuestros sentimientos mas puros ... linda reflexion )

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    ¿Y por qué tenemos los buenos sentimientos tan guardaditos, con lo bien que sienta expresarlos?

    ResponderEliminar
  3. Mirad, la madre Teresa, simplemente hace lo que ella cree conveniente. Ella no está pendiente de lo que hacen los demás. Yo tomaré esa actitud; habrá a quien le parezca bien y a quien que no. Yo no puedo estar educando a los demás y dando explicaciones de lo que hago. Lo hará y punto. Tal vez con mi comportamiento y no con palabras "alguien" lo entienda y lo haga. Eso espero. Saludos a todos. Da gusto compartir con vosotros y leer vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar