miércoles, 16 de mayo de 2012

MIEDO A LA SOLEDAD: ENTREVISTA EN tv2

Hola, amigos,
Os paso el link de una nueva entrevista en Para todos la 2. Esta vez hablamos del miedo a la soledad.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-tememos-soledad-entrevista-rafael-santandreu/1406756/
Abrazo!!

5 comentarios:

  1. Hola me ha encantado la entrevista sobre la soledad, yo durante muchos años me he sentido muy sola, sin amigos, sola con mis hijos etc.. pero realmente ahora me doy cuenta de que durante esos años estudie, psicología y bellas artes, y eso por muy sola y abandonada que me sintiera me dio la oportunidad de hacer esos estudios.
    Realmente la soledad te permite plantearte muchas cosas desde unas vacaciones como bien decías hasta de que color pintaré una estantería.
    muchas gracias
    un abrazo
    tere

    ResponderEliminar
  2. !Hola amigos! He visto 2 veces detenidamente la entrevista. Llevo meses trabajando, haciendo a diario la rutina del debate; fantastico. Ya casi lo tengo interiorizado, en muy bueno. Se me abren una cantidad de posibilidades en mi vida fantasticas, antes estaba instalado en el lamento, culpaba al mundo de mis desdichas. Ahora, YO, funcionando, fuerte y con muchos proyectos. Ah, razonablemente, a diario soy feliz, sí. Rafa, Gracias de corazón, no sabes lo bien que me siento, eso sí, yo dirijo de manera responsable y razonable. Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Las cosas después de oírte, simplemente son más fáciles.

    La he colgado en facebook (quizás te lo tenia que haber dicho antes... )

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decía yo, sólo que no tenía un fundamento científico que en este caso es el de la psicología. En mi caso toda la vida he sido criticado por ser soltero y en realidad yo nunca me he sentido mal, aún a los 40, vivo mi vida a mis anchas y la disfruto y no me preocupa si tengo pareja o no, si algun día llego a tenerla que bueno pero sino no pasa nada, yo creo que eso es lo que me ha mantenido, el hecho de no darle importancia a ser soltero hasta determinada edad. La única diferencia ahora que veo la entrevista es que ya tengo un fundamento de los expertos. Gracias Rafael, me gusta mucho leerte. Saludos desde México.

    ResponderEliminar