martes, 29 de mayo de 2012

NUEVO PROGRAMA EN TVE: PARA TODOS LA 2, LOS COMPLEJOS

Hola, amigos,
Estos chicos de Para todos la 2, cuelgan antes los videos. Hoy hemos hablado de Los complejos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-rafael-santandreu/1423073/

10 comentarios:

  1. Hoy te has superado, que guay, con el ejemplo de la chica bajita "he sido gilipollas" todos estos años con lo de la altura. Que bueno, bromas a parte, muy bien; El trabajo tiene que ser de uno con uno mismo. Me reitero, la presentadora tiene que estar flipando contigo (como todas las semanas) jaja. Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, son buenos chicos, pero les desconcierto un poco, la verdad. Aunque todo hay que decir que Juanjo va pillando más.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y creo que va bien que los presentadores no se enteren mucho porque con sus preguntas se llega más al fondo de la cuestión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. El problema es darle una importancia "terrible" a lo que es un "inconveniente". A veces sólo es un inconveniente según una arbitrariedad del momento histórico y social, por ejemplo el atractivo o no de la gordura.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo, me relaja escucharle

    ResponderEliminar
  6. L'art de no amargar-se la vida és fascinant, m'he identificat en més o menys mesura en gairebé tots els pacients dels que parles.
    No diré que "necesitava" però si que la gent d'avui en dia "l'hi ha anat molt bé" tenir un llibre com aquest que no fa més que escriure en paraules els pensaments que, tot-hi la seva obietat, ens calen per passar de la teoria a la pràctica per treuren's el carnet de la felicitat i la vida senzilla i bona.
    gràcies de tot cor Rafael

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, se aprendre mucho escuchando tus charlas y van muy bien pues creo que quién más quién menos, tenemos algún que otro complejo y te hace sentir mejor cuando te das cuenta que no tienen tanta importancia como tú le estás dando,
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. me encanta rafael santandreu, es auténtico, le veo, le escucho, mientras hago mis abdominales hipopresivos en el salón de casa. saludos
    cris

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy tengo que decir que me he quitado un mini complejo, muy mini, mis orejas, si! Pequeñitas y puntiagudas, nunca las muestro. Nunca me han gustado y siempre las he escondido. Hoy he dicho sácalas a pasear, que más dará y lo he hecho! Me parecía raro ir con el pelo recogido porque nunca lo llevo, pero la naturaleza me las ha dado así y las muestro tal cual.

    ResponderEliminar