sábado, 26 de marzo de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: NUEVA CONFERENCIA EN CAN DÉU Y PRIMERA TERTULIA DE ESCUELA DE FELICIDAD!!!

Hola a todos, os recuerdo que este próximo lunes día 28 volvemos a tener conferencia en Can Déu de Rafael a las 7 de la tarde, no os la podéis perder!!, volvemos a tener la oportunidad de aprender nuevas cosas!!.


Otra noticia es que el día 4 de abril, el siguiente lunes, tendremos la primera tertulia de EDF a las 7 de la tarde en el bar de Can Déu. Será nuestra primera tertulia!!. Las tertulias las haremos el primer lunes de cada mes. Hablaremos de la conferencia de Rafael y de todo lo que os apetezca a vosotros. Yo haré una pequeña introducción pero luego participaremos todos. Si queréis proponer cualquier cosa sobre las tertulias ya sabéis que podéis enviar un email a: tertulias.edf@gmail.com. No sé si nos pondremos dentro del bar o bien en la terraza de Can Déu, todo dependerá del tiempo, pero para que me identifiquéis encima de la mesa tendré el libro “Escuela de Felicidad” de Rafael.


Amigos y amigas os esperamos en estos dos eventos!!


Un beso a todos,


Mónica

2 comentarios:

  1. Hola Monica,
    Habrá conferencia en Nou Barris la próxima semana?
    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, esta semana no hay conferencia en Biblioteca de Nou Barris, cuando haga conferencias Rafael sea en el sitio que sea las intentaremos anunciar con tiempo. Por ahora tenemos la conferencia de Can Déu de esta tarde con Rafael y las tertulias conmigo el próximo lunes en el bar de Can Déu. Quien no pueda asistir a estos eventos que no se preocupe que colgaremos el resumen de la conferencia de hoy y una crónica de la tertulia del próximo lunes. De todas maneras si podéis asistir es mucho mejor que leer los resúmenes.

    Un beso Montse,

    Mónica

    ResponderEliminar