martes, 6 de mayo de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: CAMBIO DE LUGAR DE LA TERTULIA DE PALMA DE MALLORCA Y FECHA DE LA TERTULIA DE MÁLAGA


Hola a todos!!!, se ha producido un cambio en el lugar donde se celebrará la tertulia de Palma de Mallorca. La tertulia tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 19:30 en el Café 1916, Plaza de España, 4, bajos, está muy cerquita del otro bar donde se realizaban las tertulias.


Y ya tenemos fecha para la tertulia de mayo de Málaga. Será el próximo día 16 de mayo a las 17:00 horas en la Academia Newton Septium, Paseo de los Tilos 42. Si necesitáis más información podéis consultar el apartado de "Noticias Interesantes" del margen derecho del blog.


Un beso a todos y feliz día!!


Mónica


 

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola a todos!, en la próxima tertulia de Escuela de Felicidad en Málaga, el próximo viernes 16 de mayo seguiremos tratando sobre el estrés y la ansiedad, dos "temillas" interesantes... ¡Muchas gracias!.

    Feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mónica por qué antes me llegaban a mi correo todas las entradas del blog y ahora no? Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!!!!, pues mira los administradores del blog están haciendo cambios y uno ha sido este de la suscripción, no sé si ahora funciona!!, han puesto unas pequeñas instrucciones. Yo no las he seguido todavía y me pasa como a ti. Ayss la informática y yo... vamos a intentar seguir esas instrucciones a ver que pasa!!

    Muchas gracias Cristina por tu interés!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos:

    Ayer tuve el placer de presenciar mi primera charla de Rafael en vivo y en directo. El evento se desarrollaba en Bilbao y el aforo se completó en seguida, tal y como ya suponía. Aun así, de pie y finalmente sentada en el suelo, disfruté enormemente de sus reflexiones, algunas de las cuales ya conocía por su famoso libro " El arte de no amargarse la vida" que acostumbro a prestar y recomendar y en cuya primera página tengo anotado, como siempre hago, una reseña corta de la impresión que me ha producido:
    "... lectura rápida de palabras sabias en frases cortas... reflexiones que nos ayudan a sobrevivir... que no a Vivir."
    Ayer, mientras observaba cómo las propias opiniones de la gente ocupaban el turno de preguntas, me quedé con ganas de pedirle que me diferenciara esos conceptos bajo su concepción de la Vida... Sobrevivir vs. Vivir... y así espero que un día, se algún modo, escuche su respuesta.
    Mientras tanto, un saludo agradecido.

    ResponderEliminar