lunes, 26 de mayo de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE DÍA TANESPECIAL!!!


Y por fin llegó nuestro deseado Congreso... tantos preparativos, nervios de últimas horas, imprevistos varios, millones de correos y washaps para arriba y para abajo y... al final llegó el día...

El sábado día 24 de mayo por fin se celebró el Primer Congreso de Escuela de Felicidad y fue un día maravilloso, el resultado de un trabajo en equipo. Por fin nos pusimos cara muchos de los tertulianos de toda España y de los seguidores del blog. Y es que es imposible que las cosas hechas con tanto amor salgan mal...

El Congreso ha sido fruto del trabajo desinteresado de mucha gente que ha cedido su tiempo y su dinero para este proyecto: Montse Rovira, Luís Antonio San Millán, Damián Carvajal, Miguel Soler, Pilar Domínguez y Julio Rubio vinieron desde muy lejos para estar con nosotros desinteresadamente y regalarnos unas conferencias estupendas.

Desde el mindfulness a la motivación pasando por la realidad de los centros de menores y el testimonio de Xanos que nos emocionó a todos, geniales todas las conferencias!! y todos los docentes!!

También destacar el trabajo del equipo organizador: mil gracias a los fotógrafos María José y Jordi que no pararon de trabajar en todo el día, a Carlos y a Dolors responsables de los trípticos y de los pins y que encima trabajaron sabiendo que no podían asistir al Congreso, a María José por los pósters y por hacernos de guía turístico, a Neus y a Ana por la logística, a Miguel por las presentaciones y carteles, a Mo por llevar la lista de inscritos, a Víctor por las camisetas y las gorras (que por cierto si alguien quiere se las puede pedir a él a través de mi correo de tertulias: tertulias.edf@gmail.com), a Irene Aguilar por todo su apoyo incondicional, sin ella no sé si habríamos podido hacer el Congreso..., a Antonia por el ordenador, a Mar y María por las grabadoras y a Valle por el cariño y la ilusión que nos transmite a todos...

También dar las gracias al grupo de tertulianos en especial a: David N, Kiko, Carmen, Lidia, Lily, Mercè, Susana, Virginia por los ánimos que nos habéis dado en todo momento y sólo lamentamos que se haya quedado tanta gente en la lista de espera sin poder asistir.

Gracias a todos por este fin de semana tan maravilloso que hemos compartido juntos y sobre todo admiro  a los que habéis hecho el esfuerzo de venir desde tan lejos como Thais, David M, Pilar, Juan Francisco, Charo,  Martina, Isabel, Rafael , José María, Ángeles...

Intentaremos colgar toda la información del Congreso en el blog para que todos podáis acceder a ella, llevará su tiempo pero lo conseguiremos!!

Todo cuesta un esfuerzo, pero no puede haber mayor recompensa que la oportunidad de conocer a gente tan increíble como la que estamos conociendo. Una gran familia sin duda!!!

De todo corazón gracias a todos por hacer posible que se llevara a cabo esta ilusión... pero esto continúa y el año que viene otro Congreso!!!, dentro de nada nos empezamos a poner las pilas de nuevo para organizar!!!

Un beso

Mónica

15 comentarios:

  1. Gran exito, felicidades, colgar el link de todo el congreso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!!!!! Sé que un monteje como el del sábado requiere mucho esfuerzo y dedicación. Me costó conseguir la plaza pero el esfuerzo valió la pena. Valió la pena ver a un montón de personas haciendo lo que más les gusta, cooperando para que todo saliese bien y como no, cooperando para hacer un mundo mejor. SI SE PUEDE. Por convertir nuestro sueño en una realidad. Yo estuve allí, podré decir un día. Estuve en el primer congrso de la EDF. Gracias por ese privilegio, me lo pasé en grande.

    ResponderEliminar
  3. Que lástima no haber podido asistir!! Espero que montéis una en Madrid pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude ir, pero me alegro de que mi hija fuera y se lo pasara tan bien,, creo que le vendrá muy bien tanto a título personal, como para su trabajo. Hablamos por teléfono y estaba contentísima, me contó muchas cosas y más que me contará, yo sentí un poco de envidia, no está bien, pero es la verdad. Cuando venga a casa me traerá el libro de Rafa, que es mi regalo de cumple, pero me lo quería dar con vuestras firmas, sabía que me hacía mucha ilusión. Daros las gracias a todos los que hicisteis posible este congreso, porque es hacer algo muy bueno por los demás de una manera desinteresada, gracias, os sigo leyendo, desde Galicia biquiños

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, mil gracias por el acogimiento de la ciudad de Barcelona y a todos los amigos con los que allí pude departir y sonreir. Cristina conocimos a tu hija, muy agradable. Especialmente gracias a Mónica por su esfuerzo y por hacer posible las sugerencias de todos nosotros. Carmen desde Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a ti, Mónica por haberlo hecho posible!!!
    Y por supuesto a Rafael, a todos los organizadores, colaboradores y a los que vinieron de tan lejos para compartir de manera desinteresada sus conocimientos y vivencias...!!!
    Ha sido una experiencia enriquecedora que sin dudarlo me ayudará en el proceso de convertirme en una persona más fuerte a nivel emocional, por todo ello...MIL GRACIAS;)

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco Romero García27 de mayo de 2014, 10:32

    Buenos días a todos ,
    Soy Juan Francisco de Alcalá La Real (Jaen). Quiero agradecer especialmente a Mónica ( eres una crack)y a todo el grupo que habéis echo este primer congreso posible .
    De verdad que MARAVILLA ver tal implicación de modo altruista !!!!! Más en los tiempos que corren !!!!
    Pues a seguir con esa divulgación tan efectiva y tan beneficiosa para tantas personas.
    No me acuerdo de los nombres perdón,pero quiero felicitar también a mi paisana de Cádiz , me dejo con la boca abierta .. Me encanto , si haces más cosas por ahí por favor dimelo que vaya a verte !!!o sino en alguna tertulia de Cádiz.
    Y todos en general lo hicisteis genial!!!
    Fuerte abrazo para todos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias y gracias. Aún estoy con la resaca de la felicidad.

    Una experiencia inolvidable, no tengo palabras de verdad.


    Un abrazo enorme a todos desde Rafa, Mónica, pasando por todos los compis de la EF, hasta el grupo de psicólogos. ENORMEMENTE AGRADECIDA

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mónica, lo has bordado. Gracias a todos por este inolvidable encuentro. Ahora seguimos por aquí, como siempre. Me teneis en el blog fiel a la felicidad conseguida. Este blog funciona, hace honor a su nombre, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Mónica, has creado un Paraíso de Felicidad! Gracias a ti, a Rafael, a los colaboradores, a los amigos que vinieron a compartir con nosotros un día memorable, rebosante de amor, alegría, ilusión, entusiasmo!!! Un abrazo desde el corazón a todos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ola a todos. Me alegra mucho saber el que halla is disfrutado tanto en nuestro primer congreso. Digo nuestro pq también considero que es mio a pesar de no poder haber asistido. Gracias a todos por ser como sois y por hacer posible que podamos estar unidos por este blog tan verdadero y maravilloso

    ResponderEliminar
  12. Tu "paisana" de Cádiz se llama Montse, esta es su web: http://www.trecseo.com/
    Es verdad que su exposición sobre mindfullness y TREC estuvo genial.

    ResponderEliminar
  13. Cristina un beso muy muy grande, conocimos a Thais que es un encanto. A ver si al próximo puedes venir tú también!!!
    Un beso muy grande a las dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos vosotros, nos lo pasamos estupendamente y pronto empezaremos a organizar el próximo!!

    Intentaremos colgar toda la documentación del Congreso en el blog, tardaremos un poquito pero lo haremos para que todos podáis acceder a esa documentación.

    Un fuerte abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué día tan bonito de aprendizaje en el Congreso! Estuvo súper currado. Conocí a gente muy maja y escuché embobado cada charla aprendiendo cosas nuevas de la TREC y reafirmando conocimientos. Fenomenal. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar