viernes, 1 de febrero de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRÓXIMO LUNES DÍA 4 TERTULIA EN MADRID!!!

Amigos de Madrid y alrededores os recordamos que este lunes día 4 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar otra de nuestras tertulias en Madrid. Estáis invitados, no hace falta inscribirse.


La tertulia será como siempre en el Café Viena de la calle Luísa Fernanda 23.


Animaros a participar!!


Un beso a todos!!


Mónica

8 comentarios:

  1. donde puedo conseguir el libro escuela de felicidad??
    Muchas gracias!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ana.cristina0602@hotmail.com2 de febrero de 2013, 11:50

    Rafael soy ana la dominicana, te agradezco mucho a ti y a mónica , los logros que he tenido desde el verano pasado hasta aquí, yo te tengo a ti como mi idolo , se que me dirías que veas otras personas como los que usted nos explica en sus libros, yo a usted lo tengo como mi número uno, y luego a ellos. Su libro sus entevistas el blog en la escuela de felicidad me han ayudado , me cuesta pero siento que estoy en el camino más importante de mi vida, ya racionalizo con argumentos más claros, me visualizo, hablo en preferencia no en exigencia, no sabe usted los pesos que me he quitado de encima. Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Está descatalogado. Cosas de la editorial RBA! Beso!! Rafael

    ResponderEliminar
  4. y no tienes uno por tu casa que me puedas vender? jjajajajajjaajj ,me ha encantado tu libro "el arte de no amargarse la vida", es genial y me he quedado con ganas de leer más..........muchas gracias y sigue escribiendo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos!!
    Silvia yo cuando consegui el libro escuela de felicidad también estaba descatalogado, Rafa me dijo lo mismo que a tí, pero yo seguí buscando y lo encontre en popular libros, busca en tiendas de libros online tipo casa del libro, popular libros etc etc, hay bastantes seguro que en alguna les queda en stock, en cuanto al libro en sí está muy bién en cada capítulo hay una entrevista y antes de la entrevista dentro del capítulo hay reflexiones de Rafa,información, recomendación de diferentes libros...... etc etc, pero el libro bueno bueno es el segundo el arte de no amargarse la vida con esa maravillosa lista de creencias irracionales que una sociedad cree pero en realidad son falsas, el segundo es mejor todavía que el primero asi que si no encuentras el segundo a pesar de estar muy bién no pasa nada el mejor es el arte de no amargarse la vida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto ya que me he puesto a escribir , me gustaría saber Rafa si tienes fecha para pasarte por Madrid a una de tus conferencias, me apetece mucho ir a una de ellas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Miguel, intentare localizarlo!!!un saludo.

    ResponderEliminar
  8. jose manuel jimenez6 de febrero de 2013, 20:25

    mensaje para la gente de sevilla, he tenido problemas con mi hotmail, me han robado o jakeado o yo que se mi cuenta antigua.
    os pongo la nueva para que conteis conmigo para todo lo positivo.
    josemjimenezestevez@hotmail.com

    ResponderEliminar