viernes, 6 de abril de 2012

NUEVA CONFERENCIA EN SEVILLA

¡Qué bien! Del lunes día 9 hasta el miércoles, 11, estaré en Sevilla dando una conferencia y promocionando El Arte de No amargarse la vida. ¡Sevilla es una de mis ciudades favoritas de España!
La conferencia tendrá lugar el martes, 10 en el FNAC, a las 20h. Hablaremos de salud emocional y firmaré libros.
¡Nos vemos en Sevilla, en el Fnac o tomando finos por la ciudad!
Por cierto, ¿qué me recomendáis visitar de la ciudad?
Un abrazo!!
Rafael

7 comentarios:

  1. Regina (antes Cliff)6 de abril de 2012, 22:05

    El parque de Maria Luisa, la Plaza de España, el casco histórico... es una ciudad preciosa y seguro que el tiempo acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Junto a fnac encontraras una deliciosa taberna antigua casa Morales. También tienes una magnifica terraza frente a la puerta del perdón con vistas maravillosa hotel eme.y la tercera también en un radio de 50mts de fnac podría ser acercarte a la capillita de la pura y limpia del antiguo postigo del aceite, junto a las atarazanas, próxima proyecto caida forum. Por una ventanita pegada al arco podrás entrever el magnifico edificio de Alfonso X el sabio, ahora que esta intacto. Finaliza en esa zona en cualquier taberna de allí, aunque yo iría a la barrita que tiene la isla y tomaría una tapa de algún guiso del dia con un buen vino. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me he comprado el libro y estoy empezando a leerlo, espero que tenga mucha suerte y éxito con él y por supuesto espero que me sirva de algo que ya son muchos años "estando mal" como digo yo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!
    Ya me he paseado por esta maravillosa ciudad hoy y mañana, después de la conferencia, también lo haré.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí: recuerda que el esfuerzo y la perseverancia son claves para el éxito en esta empresa...
    Rafael

    ResponderEliminar
  6. Rafael, soy un asiduo lector de tu excelentes libros. En este momento de mi vida (40 y tantos) necesitaria la ayuda de un profesional en Sevilla para consultarle temas de pareja y de familia. Me puedes recomendar algúno, por favor?

    ResponderEliminar
  7. David te respondo yo porque Rafael está muy liado, yo personalmente no conozco a nadie en Sevilla pero por si te interesa que sepas que el equipo de Rafael hace terapia a distancia también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar