miércoles, 25 de abril de 2012

PARA TODOS LA 2: "POTENCIAR LA AMISTAD"

Una nueva aparición en "Para todos la 2": "Cómo tener los mejores amigos".  

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-rafael-santandreu-relaciones-amigos/1386269/

Esta vez, Juanjo me sigue mejor y la periodista es la que parece más perpleja. Jeje, me encantan estos chicos!!

Rafael

5 comentarios:

  1. Me encanta,cada vez que te escucho aprendo algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Llego a casa con los niños encendemos la tele para ver dibujos y zas!! aparece Rafa!!, ha estado muy bien!!.

    Para prepararse bien tu entrevista estaría bien que la chica viniera a nuestras tertulias!!!, je, je... Por cierto Rafa, qué camiseta más chula llevabas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo EL programa,( para todos la 2 ) me encanto la forma tan positiva de ver la vida, de ser mas flexibles como tu lo dices, hasta para con nosostros mismos. Creo tiene mucho que ver la forma en que fuimos educados ( tengo 54 a;os ) en donde todo eran castigos... entonces no nos ense;aron a tener una conversacion y resolver las cosas por medio de la palabra... pero nunca se es tarde para aprender. Me interesa mucho comprar tu libro... voy a ir a Espa;a la proxima semana, crees que lo pueda encontrar en Santiago de Compostela?soy mexicana, pero vivo seis meses en Irlanda. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafael

    Hoy vimos por tve internacional la entrevista en para todos la dos. Estuvo muy buena. Alegra ver en la tele gente positiva.
    Saludos desde CH,

    Tere

    ResponderEliminar
  5. Me he visto reflejado en mis relaciones con los demás. Creo que soy persona afable de trato, conversador, etc. pero mi terribilitis ha hecho que exija demasiado de los demás y enseguida les encuentro un defecto insuperable. Esto ha hecho que, de manera disimulada, me aisle en muchas ocasiones de grupos donde encuentro gente agradable por la sencilla razón que alguno de ellos su simple presencia me estresa. En fin, tomo buena nota de todas tus enseñanzas para enmedar mis relaciones.

    Gracias de nuevo Rafael. Otra cosa más que incorporar a mi diálogo interior y otra nueva práctica.

    ResponderEliminar