viernes, 13 de abril de 2012

A la escuela en autobus

Hola, amigos.
No he resistido la tentación de colgar esta foto de los autobuses que llevan estos días publicidad de El arte de NO amargarse la vida.
Qué gracia!
Rafael

16 comentarios:

  1. Es un libro muy bueno y me alegro que se haga publicidad de este.
    Felicitaciones por tu libro!

    ResponderEliminar
  2. Me congratulo y está muy bien q se promocione la lectura y en particular mis felicitaciones por todo el despliegue comercial llevado a cabo (prensa-TV -Radio , etc...) ojála pueda ayudar a ser + positivos y - "terribilitis & necesititis"en los tiempos q corren hace buena falta. Recomiendo su lectura y sobre todo práctica. Nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  3. Je, je... Rafa, te me has adelantado, tenía pensado poner hoy mismo la foto!!!, qué bueno!!, por cierto el fotógrafo un crack! Es genial ir con la moto por Barcelona y ver estos autobuses!!. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Aparte de la publicidad, seguro que se trata de una medida de Salud Pública para los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  5. molt bo! l'he vist precisament aquest matí al c/Rocafort! :-) No hay que amargarse la vida!!! :-) un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! lo he visto esta mañana en c.Rocafort! :-) si, no hay que amargarse la vida. un abrazo! y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta mas gente conozca este libro mucho mejor para ella, y si lo ponen en práctica verán que todas sus enseñanzas son eficaces para vivir con mas tranquilidad cualquier situación , txao

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el libro!!
    He estado mal desde hace bastante tiempo, empecé a ir a terapia y no veía mucha mejoría.
    Compré el libro el mismo día en que mi pareja y yo decidimos dejar aparcada nuestra relación, creí morirme...
    Pues un mes después y tras leer "El arte de no amargarse la vida" soy la misma persona pero sin miedo, y lo mejor de todo es que mi pareja y yo hemos decidido volver a intentarlo.
    Ahora soy feliz y lo estoy releyendo para que me ayude en esta nueva etapa.
    Gracias.
    Desde ahora seguiré el blog.

    ResponderEliminar
  9. Hay que inundar las calles, las ciudades, las.... bueno poco a poco. Sería fantastico llegar al mayor número de personas con tu libro. Estoy comprobando en mi entorno que no es tan facil que las personas se pongan a ello. He regalado varios a mi amigos y familiares. En principio parece que les quema en la mano, bueno, les dejaré espacio y..... luego volveré a sugerirselo. Sé que es necesario pero no puedo presionarles, jajaj. bueno que felicidades por tu labor; no encuentro algo más gratificante que aportar herramientas eficaces para una buena gestión emocional, de verdad. Aunque considero, por experiencia propia que las personas cambiamos de verdad, cuando vemos las consecuencias( en algunos casos dramáticas) negativas de no hacerlo. Gracias. ¿Y si hicieses unas camisetas para el verano del "Arte de no amargarse la vida", serie Genial. Yo me la pondría. Have a nice day.

    ResponderEliminar
  10. Hola , me parece una iniciativa estupenda ,todas las ciudades deberian seguirla,os voy a contar una cosa curiosa sobre el libro, en mi casa tengo muchos libros entre ellos el arte de no amargarse la vida(que ha pasado a ocupar un primer plano).El otro dia estuvo en mi casa una niña de 11 años y de todos los libros que tengo se fijo en "el de las piruletas " me dijo este libro si que tiene que estar bien me gustaria leerlo , solo por las piruletas ,Por cierto por que esa portada? ha sido un acierto
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  11. Estaría bien lo de las camisetas: qué lemas podríamos poner??
    Rafael

    ResponderEliminar
  12. Debería ser algo que impacte, llame la atención, que de ninguna manera pase desapercibido (para eso mejor no hacerlas), autentico, que les "mueva la silla", que de ningún modo sea "una camiseta más" que en septiembre se guarda en el armario hasta el próximo verano y termine usandose para sudar cuando sintamos que nos salen unas "llantitas" jajaja, que sientan que algo se nos mueve por dentro. Que lo sintamos propio, podamos sentirnos parte de ello, que estemos orgullosos y convencidos de comentar el "lema" con la gente cuando nos pregunten: ¿qué es eso?¿qué quiere decir?¿de donde has sacado eso?
    Pienso que tiene que ser: un dibujo que impacte, tipo tu portada de libro; y una pregunta, sí, que piensen, aunque no se estila, jajajaja; que se cuestionen: por ejemplo: ¿Qué vas ha hacer en los próximos 10 años? ¿Cómo te gustaría que fuese tu vida? no sé, pero pienso que "la pregunta" es la clave, les obliga a pararse y tal vez a pensar.
    Pensaré más ideas, pero ahora no, despues de la publicidad, jaja,(broma). Un saludo Rafa, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  13. Le comente de tu libro a unas vecinas y les intereso mucho. Has pensado publicarlo en ingles o alemán?

    ResponderEliminar
  14. El libro es buenísimo y la portada muy chula y sugerente, a mi hijo le encantan las piruletas. Cuando sea algo mayor le animaré a leérselo.
    Saludos y felicidades Rafael.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado lo del autobús; pienso que habrá muchas personas
    que sólo por curiosidad lo compren; pero lo bueno que tiene este libro
    es que engancha.

    ResponderEliminar
  16. Hola, conocí en persona a Rafael en Sevilla en la presentación de su libro. Me encantó ,me pareció un tío genial, super cercano. Estaba pasando unos dias complicados y aquella tarde comencè de nuevo a desbloquearme. En pocos dias he vuelto a ser feliz , estoy haciendo el ejercicio que me recomendó.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar