jueves, 23 de junio de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: NUEVO ARTÍCULO, NUEVO RESUMEN Y NUEVACONFERENCIA!!

Hola a todos, bueno os informo de las últimas novedades del blog: Durante esta semana Rafael ha publicado un nuevo artículo en el apartado "Para profesionales", se trata de un artículo que habla sobre los tratamientos a los ataques de pánico. Es un artículo que va más dirigido a profesionales, pero si os interesa el tema os animo a leerlo. Además si alguien tiene este problemilla, es muy bueno conocer cómo funciona todo el proceso, para así darse aún más cuenta de que los ataques de pánico son un problema muy pequeñito.

Otra cosa, hemos publicado el resumen de la conferencia de Rafael del pasado 9 de junio en la librería "Abacus". Lo podéis encontrar en el apartado del blog: "Conferencias en Can Déu y otras: Resúmenes". El título de la conferencia es: "Cómo hacerse fuerte a nivel emocional".

Y ya la última cosa, recordaros que este próximo lunes día 27 de junio volvemos a tener conferencia de Rafael en Can Déu, a las 19:00 horas. Como siempre colgaremos el resumen de la conferencia para aquellos que no puedan asistir. Haremos también la tertulia correspondiente a la conferencia al siguiente lunes, que será 4 de julio.

Bueno chicos, tenemos la agenda llena, así que a disfrutar!!

Por cierto, acordaros que también estamos en twitter: @EDF_twit, allí vamos poniendo mensajitos que nos sirven también para reflexionar...

Un beso a todos,

Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario