jueves, 2 de junio de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: NUEVAS CONFERENCIAS Y NUEVA TERTULIA!!

Hola a todos!!, chicos, este mes de junio estamos de suerte!!, os anuncio a continuación todos los eventos que tenemos a la vista:

- Sábado 4 de junio: Conferencia en Can Déu de Rafael Santandreu a las 11:30 horas. Hablará sobre "Educación infantil, cómo educar a los niños cuando los padres están separados".

- Lunes 6 de junio: "Tertulia de Escuela de Felicidad" en el bar de Can Déu a las 19:00 horas. Hablaremos entre otras cosas sobre "La renuncia mental", tema de la conferencia de Rafael del pasado 30 de mayo, también comentaremos algún post de nuestro blog e iremos dando pinceladas sobre la psicología cognitiva .

- Jueves 9 de junio: Conferencia de Rafael en la "Librería Abacus Balmes", calle Balmes 163, Barcelona, a las 19:00 horas. Hablará sobre "Cómo hacerse fuerte a nivel emocional", nos hablará del método cognitivo para hacernos más fuertes a nivel emocional. La ansiedad, el estrés, la depresión o las obsesiones son fruto de una vulnerabilidad que se puede solucionar aprendiendo a pensar de otra forma.

Para los que  sois de fuera de Barcelona y para los que no podáis venir haremos la crónica de la tertulia y el resumen de las dos conferencias y las publicaremos en el blog.

Os esperamos!!,

Un beso a todos,

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario