viernes, 29 de abril de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRÓXIMO LUNES TERTULIA!!, RESUMEN DE LACONFERENCIA DEL 18 DE ABRIL PUBLICADO Y NUEVOS ARTÍCULOS EN LA SECCIÓN“MATERIAL PARA PROFESIONALES”


Hola a todos, en este post vamos a anunciar tres cosas diferentes, empecemos!!

Primero comentaros que Rafael ha publicado nuevos artículos para profesionales en la sección del blog: “Material para profesionales”, son 5 artículos sobre “tics” muy interesantes y que están a vuestra disposición.

Segundo tema, ya hemos publicado el resumen de la conferencia de Rafael en Can Déu del pasado 18 de abril: “Bajar para llegar a lo más alto: Cómo liberarse de la necesidad de aprobación de los demás”. Lo hemos publicado como siempre en la sección del blog: “Conferencias en Can Déu y otras: Resúmenes”. Si algo no se entendiera podéis plantearlo a través de los comentarios del blog y ya lo comentaríamos.

Tercer tema, el próximo lunes a las 19:00 horas en la terraza de Can Déu tendrá lugar la segunda tertulia de Escuela de Felicidad. Nos reconoceréis porque en la mesa pondremos el libro “Escuela de Felicidad”. En esta tertulia, entre otras cosas, comentaremos el resumen de la conferencia del pasado 18 de abril, continuaremos dando pinceladas sobre las bases de la psicología cognitiva y si nos queda tiempo comentaremos entre todos algún post del blog. Estos son los temas que yo propongo pero ya sabéis que las tertulias las hacemos entre todos y por tanto cualquier tema será muy bien recibido. Ya sabéis que podéis hacer propuestas a través del blog o a través del correo tertulias.edf@gmail.com. La semana que viene publicaremos en el blog la crónica de la tertulia para que todos estéis al caso de los temas tratados.

Un beso a todos y gracias por participar,

Mónica

2 comentarios:

  1. Hola Monica,

    Sólo decirte que la tertulia de ayer me gustó mucho y puedo asegurarte que tomo buena nota de los consejos de Rafael y tus refelxiones.
    Me está ayudando mucho a ver las cosas de otra forma.

    Gracias por estar ahí.

    Hay una frase con la que G García Marquez inicia su LIBRO VIVIR PARA CONTARLA y que va de maravilla con todo el tema que tratamos:
    LA VIDA NO ES LA QUE UNO VIVIO, SINO LA QUE UNO RECUERDA Y COMO LA RECUERDA PARA CONTARLA.

    Un beso
    Ana B

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ana, es un placer compartir con vosotros lo que estoy aprendiendo con Rafael. En las tertulias se ha creado un grupo muy muy bonito con el que podremos hacer muchas cosas. Son geniales las ganas y el interés que demostráis!!!

    Ya verás Ana como poco a poco vamos a ir progresando y vamos a ir aprendiendo a disfrutar de la vida de verdad. Yendo a las conferencias de Rafael, leyendo el blog, compartiendo experiencias y aprendizajes en las tertulias... siempre sin obligarnos a nada..., ya verás como de esta forma vamos a aprender muchas cosas entre todos.

    Yo soy muy tozuda así que seguro Ana que lo vamos a conseguir y, nos vamos a convertir en personas emocionalmente fuertes gracias a nuestro trabajo y a nuestra perseverancia!!

    Un súper beso,

    Mónica

    ResponderEliminar