viernes, 28 de enero de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: ¡¡NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS!!.

Hola a todos, os recuerdo que este próximo lunes hay conferencia de Rafael en Can Déu, empieza un nuevo ciclo!!!. Os animo a venir, si podéis no os la perdáis, vale la pena!!. En el apartado “Agenda” del blog encontrareis las fechas del resto de las conferencias de este nuevo ciclo.


Estas conferencias de Rafael son magistrales porque es capaz de tratar con claridad y sencillez los temas y por tanto de llegar a todos los públicos. Total, que estas conferencias son un punto de apoyo más al trabajo que realizamos los alumnos de EDF. También son una oportunidad para preguntar directamente a Rafael las dudas que podamos tener sobre algún tema. Es la ocasión de mantener una clase presencial con nuestro profe.


Igualmente ya sabéis, que el que no pueda ir tendrá a su disposición un resumen en nuestro blog y si tiene alguna duda la puede formular también a través del blog.


Aprovecho para comentaros la respuesta que dio el Dalai Lama a una pregunta y que me ha pasado mi querida amiga Olga:


- “¿Qué le sorprende más de la humanidad?

- Los hombres, porque pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud. Además por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro y viven como si no tuviesen que morir nunca y mueren como si nunca hubieran vivido.”


Un beso a todos,


Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario