miércoles, 3 de diciembre de 2014

NUEVO PROGRAMA DE "PARA TODOS LA 2": LA CLAVE DE LA SALUD MENTAL



Aquí está el último programa de "Para todos la 2": el invitado que me acompaña hoy es de pocas palabras, pero muy claro:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-rafael-santandreu/2887541/

3 comentarios:

  1. Joder rafael que razón tienes. Si te soy sincero a veces terribilizo en algunas cosas como por ejemplo con algunas amistades cuando no tengo lo que busco en alguna momento y para nada es terrible. Seria en todo caso regular ya que puedo hacer mil cosas q me aportarán felicidad. Gracias mil gracias por tus enseñanzas rafael. La barbita te pega eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría decir a los que lleváis este blog, que le noto que va decayendo y que puede ser debido a que por ejemplo, al querer acceder a la sección de los vikingos y al haber tantas entradas tarda mucho en cargar la página y si es desde un móvil ya ni os cuento, podríais hacer las entradas por meses como los artículos publicados, por otra o yo no sé muy bien o me cuesta seguir el hilo de las conversaciones me gustaba más el otro blog que teníais. Bueno espero que este comentario no sirva de crítica destructiva y sirve para mejorar la buena relación que existe en este blog. Un saludo, Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Roberto por tu sugerencia!!!, pues quizás deberíamos hacer que no se mostraran todos los comentarios en el Club de los Vikingos para que no tarde tanto en cargarse esa página... cualquier sugerencia de los lectores será muy bien recibida!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar