martes, 7 de enero de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: TENEMOS UN NUEVO CLUB EN NUESTRO BLOG!!! EL CLUBDEL HUMOR!!!

Hola a todos!!!, hoy tenemos la suerte de crear un nuevo Club!!, EL CLUB DEL HUMOR!!! El humor es una herramienta estupenda que tenemos que aprovechar así que vamos a ello!!!!

Encontraréis el Club del Humor en el margen derecho del blog justo debajo de "El Club de los vikingos"

Venga, venga a echarle un vistazo y a hacer este Club entre todos!!!!

Espero que os guste!!!

Os paso el enlace directo:

http://rafaelsantandreu.wordpress.com/el-club-del-humor/?preview=true&preview_id=3225&preview_nonce=120ac7c9d7

4 comentarios:

  1. gracias por la iniciativa, yo seguro que lo uso.

    ResponderEliminar
  2. Yo, leí en algún lugar, no se de quien es la frase, pero es muy acertada: "El humor es el sufrimiento que nos quitamos". Así que ha reírse que es gratis y se mueven los músculos, además de que dejamos de tener miedo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos.
    Mucho se hablo sobre de que nos es recomendable escuchar musica triste , que aporta pesimismo, yo tomè al pie de la letra este consejo.
    Si les interesa en You Tube pueden escuchar a una agrupaciòn que se llama "LOS AUTENTICOS DECADENTES" , hay en especial un tema
    que se llama CUANDO ME LLEGUE LA MUERTE, nos es para nada triste, escuchenlo, aca en mi pais lo ponen en todas las fiestas para bailarlo.
    OJALA QUE LES APETEZCA!!!!!

    ResponderEliminar