martes, 26 de noviembre de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: MI QUERIDA BARCELONA...

Hola a todos hoy voy a escribir un post muy cortito, cosa rara en mí, ja,ja... Hace muy poquito que he llegado a casa después de mi clase de zumba en la que mi profesora Nieves nos hace sentir Madonna, Britney Spears... es increíble cada vez más creo que el ejercicio físico y en particular el baile es maravilloso, bailar es otra manera de sentir, genial!!!, si en mi mano estuviera pondría como norma en todas las empresas que antes de empezar a trabajar hay que bailar dos o tres canciones de salsa, merengue, hip hop, funky.... da igual... con un monitor que guie y con la música a tope!!! y seguro que empezábamos el día a tope de energía y con una pedazo de sonrisa!!!, nada de relajación, música y baile que es lo más!!! ja,ja...

Pero hoy os escribo porque quiero compartir con vosotros algo que me ha pasado, algo muy sencillo pero maravilloso... hoy ha sido un día durillo en el trabajo, problemillas por un lado, por el otro, reuniones, prisas... en fin... qué os voy a contar, pero por fin estábamos mi moto y yo de vuelta a casa, me encanta cogerla cuando hace frío y sentir el frío en la cara... Pero ha ocurrido algo maravilloso en mi trayecto por la calle Aragón y es que  ya estaban las luces de Navidad encendidas!!!!! y ha sido espectacular, he sido envuelta por una explosión de globos azules!!!, maravilloso chicos, qué pero qué bonita está Barcelona con las luces de Navidad!!! Increíble la calle Aragón, increíble Paseo de Gracia, Rambla Cataluña con luces en los árboles... y ya lo más la calle Balmes una explosión de color azúl en zig zag.... este año las luces son preciosas, iba en la moto mirando hacia arriba y ha sido maravilloso, el frío en la cara, las luces... espectacular.... Me ha gustado tanto que luego he vuelto a hacer otra vez la calle Aragón!!! ja,ja... si alguien me ha visto debe haber pensado menuda loca!!!!, ja,ja... Qué suerte disfrutar de Barcelona porque está hermosa de verdad!!!

Seguro que vuestras ciudades están igual de bonitas!!

Buenas noches chicos!!

Un beso,

Mónica

6 comentarios:

  1. Uh!! es lo más extraño de Barcelona, siempre recuerdo las luces de navidad en las calles del casco antiguo, la vidriera del Corte Inglés (¿ sigue estando?) y la calle Preciados, además hay un elemento que le da a la Navidad ese toque mágico, y es el frío, cuando yo viví allí, nevó tres inviernos seguidos( poco, pero nevó) y ahí está la magia, aquí en el sur la navidad la pasamos con más de 30 grados de calor, por lo tanto de postre ensaladas de fruta y helado.
    Bueno Mónica, disfruta del frío, y de esa hermosa ciudad, que también es un poquito mía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica por tu comentario, ayer en lugar de volver a casa como siempre (prisas, tráfico, pensando en mis cosas...) hiciste que me fijara en las luces de la calle Balmes y coincido en que este año se han lucido!

    ResponderEliminar
  3. nicolas barber caules29 de noviembre de 2013, 7:15

    Nicolas,

    Efectivamente eventos singulares que no nos cuestan mucho esfuerzo, ni tampoco de manera economica, nos hacen cambiar nuestro estado de animo. La verdad que pasear por las ciudades con las luces navideñas, contemplar un dia lluvioso, el observar como caen las gotas de lluvia es fantastico, el pasear por una magnifica playa, el comptemplar un temporal como las olas chocan contra la costa...es todo un espectaculo !!!
    El poder vivir, o ser dueños de esos momentos en que uno agradece su disfrute, la verdad no tiene precio.

    Pues si, como nos describe Monica, hemos de ser capaces de poder disfrutar de estos pequeños placeres, y si además, nos sentimos motivados, sanos y felices, perfecto.

    Como se suele comentar, no es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, claro esta, este comentario es interpretativo, por que como no, depende de la situación en que se encuentra cada uno de nosotros, estos dias podemos ver, terribles casos de immigrantes y no immigrantes, que no disponen de techo para poder dormir, y la verdad es terrible e incomprensible que se produzca esta dramatica situación.

    Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien se atreve con Madrid? Pues yo voy a intentarlo. Al igual que Barcelona, Madrid dispone de un paseo espectacular en Navidad. La Gran Vía madrileña, ya de por sí atractiva en cualquier época del año, con las luces de Navidad por la noche es un sitio que nos envolverá en un tránsito para vivir un "carpe diem". Culturas venidas de todas las partes del planeta giran en torno a la que yo considero eje central de la ciudad. Paseando por la Gran Vía podemos oír hablar lenguas del mundo insospechadas para nosotros, como el urdu pakistaní, el árabe marroquí, libanés, libio o egipcio, el checo, el sueco, el alemán.... así hasta un sin fin de lenguas que constituyen un ejemplo de lo que es la Torre de Babel bíblica. ¿Y los edificios? Desde los destartalados por los okupas tras la crisis inmobiliaria en plena plaza de España, subiendo hacia la plaza de Callao, con cines y teatros ya centenarios, la calle Preciados, que es la calle más transitada de Europa, la Puerta del Sol, la calle de Alcalá, la plaza de Cibeles, el edificio Metrópolis, el edificio de Correos, así hasta llegar a la puerta de Alcalá y llegar al Parque del Retiro..

    Os dejo dos canciones que ilustran un recorrido por lo que fue y es la vida en Madrid. Una es más alegre, y la otra más melancólica. Abrazos.

    http://www.youtube.com/watch?v=h8lWaJWCfhM

    http://www.youtube.com/watch?v=4dneHTCn0ic

    ResponderEliminar
  5. Qué guay David!!!, a mí me encanta Madrid!!! ahora la ciudad debe estar preciosa!!!!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay Monica, yo cuando regreso de la piscina de noche por el parque lineal de Albacete veo y disfruto mucho cómo los árboles están bailando con el viento, unas veces a ritmo de música romántica, otras bailan salsa y otras directamente estan haciendo el amor, jajajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar