jueves, 1 de septiembre de 2011

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRÓXIMO LUNES DÍA 5, NUEVA TERTULIA

Hola a todos, os informo que este próximo lunes, día 5 de septiembre, tenemos una nueva tertulia de EDF a las 19:00 horas, en la terraza del bar de Can Déu. En la última tertulia nos lo pasamos tan bien, que estoy deseando que llegue el lunes!!


En esta nueva tertulia, escogeremos algún post del blog para comentarlo y sacar algún tema a debate, también daremos algunos apuntillos del libro de Albert Ellis: "Ser feliz y vencer las preocupaciones". 


Pero lo mejor es que ya disponemos del nuevo libro de Rafael:  "El arte de no amargarse la vida". Este libro nos va a servir mucho para nuestras tertulias y podremos ir trabajándolo poco a poco. Yo propongo para la siguiente tertulia, la del mes de octubre, trabajar los primeros capítulos entre todos. Además estamos de suerte, porque con este libro no nos pasará como con los libros de Albert Ellis, en este caso tendremos línea directa con el autor si no entendemos algo!!!, todo un lujazo, nos va a servir de mucho.


Además algunos asiduos a estas tertulias van proponiendo diferentes temas, uno de los temas que ha surgido es el de los hijos que también lo podremos trabajar entre todos durante las tertulias de este nuevo curso. 


Como siempre haremos una crónica sobre los temas tratados para que todos dispongáis de la misma  información. Como veis tenemos mucho trabajo por delante y muchas ganas de empezar este nuevo curso de nuestra Escuela.


Por cierto ya hemos publicado en el apartado "Agenda", el nuevo ciclo de conferencias que hará Rafael en Can Déu, la primera conferencia será el próximo 26 de septiembre!!


Un beso a todos,


Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario