jueves, 15 de septiembre de 2011

Guardiola y Messi bajarán a los infiernos


Hola, amigos.


Os paso un link de una entrevista que me han hecho en el diario catalán Avui. Está en catalán, pero creo que todos podremos entenderlo. Me hace gracia la última pregunta, sobre el Barça, y por eso la pongo de titular de este post.
http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/448596-si-ets-fort-no-tindras-estres-postvacacional.html
También hace poco estuve en el programa de Luis del Olmo, Protagonistas. Por cierto, el tipo me cayó muy, muy bien: súper cercano y auténtico. Al final de la entrevista, me preguntó qué le diría yo a Zapatero y le respondí: "Le diría: 'José Luis, no te creas mucho las críticas: no lo has hecho tan mal'".
Y es que elevamos a los altares y arrojamos al infierno con demasiada facilidad.
Un abrazo!
Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario