domingo, 17 de julio de 2011

REFLEXIONES DE MARIO: Viendo lucir el sol

Suelo salir a pasear y andar por el campo. Antes si no llevaba los auriculares... un algo que oir, con algo que escuchar… era como si perdiera el tiempo, como si “EL SOLO PASEAR” no fuera importante, no tuviera valor….. ahora prefiero escuchar los árboles, los pájaros, la brisa…., los muchos ruidos, el gran concierto de la naturaleza. Tambien aprovecho para escuchar mi dialogo interno… ¿Qué me digo? ¿cómo me hablo? ¿Qué niveles de conversación? ¿Qué imagino, que sueño? ¿con quien sueño?


Es un buen momento para practicar la IRE (Imaginación Racional Emotiva) y la DCI (Debatir las Creencias Irracionales), a mi me va bien y en ese entorno 10 minutos a cada una es muy ameno… os animo a practicarlos…


Fruto de ello, hoy, como quien dice esta mañana, con la fresca del despertar del día, del salir del sol, andaba por esas laderas del monte…. Y estaba el Sol ya levantandose, llenando de color y calor todo su espectro, la luz se hacia colores, sensaciones y matices…. Y ahí estaba, siendo “SOL” para todo (montañas altas y bajas, abruptas y esteriles, plantas grandes y pequeñas, frondosas y con mil espinos, animales de todo tipo, reptiles, gusanos, hormigas, para aves alegres y cantoras) ese Sol salia para todos, para todo y todos sin excepción…. Y lo hacia sin oir agradecimientos, reconocimientos, felicitaciones… lo hacia porque era su naturaleza, ser sol…. Brillaba por naturaleza propia, en su naturaleza propia…. Y lo hacia una mañana de verano, esplendida… pero ahora que estoy escribiendo, en la casa, rodeado de coches, ruidos, jaleos, etc.. miro por la ventana y sigue, sigue luciendo… siendo SOL… en la ciudad, en la montaña, en el mar, en el desierto....


Os deseo brilléis con vuestra luz “propia”…


Besos y abrazos.
Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario