viernes, 8 de julio de 2011

REFLEXIONES DE ANA: ENFERMA DE HORRIBILITIS



Yo, hace un tiempo, padecí esta enfermedad. Siempre que veía las noticias había un montón de sucesos espantosos y horribles ,desde luego podía apagar el televisor, no comprar periódicos, pero en realidad hay que estar informado no? así que siempre encontraba temas de los que podía quejarme en voz alta.


Cualquier cosa que me sucedía era un desastre hasta que de pronto, hace unos meses me despidieron despues de trabajar allí muchos años la empresa cerró. Aquello de pronto fué la cosa más horrible que podía pasar teniendo en cuenta que además no lo esperábamos en absoluto. Pasaron unos días y empecé a pensar como podría llenar tantas horas del día, pronto me dí cuenta de que cuando trabajaba siempre me quejaba de que eran muchas horas en el despacho y que si algún día dejaba de ir, podría ocupar mi tiempo en algo positivo que me gustara, así que hice una lista y ahora creo que por fin he cambiado el chip.


No me quejo por lo que no tengo sino por lo que he ganado.


Lo único negativo es que siempre encuentro a alguien que se apena de mí y soy yo la que ha de animarle!


Un beso a todos,


Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario