miércoles, 19 de noviembre de 2014

CONCURSO EN EL "PARA TODOS LA 2"



Queridos amigos/as:

Hoy en el programa Para todos la 2, he hablado de Religión y psicoterapia.

Además, hemos lanzado un concursara regalar 5 bolsas de Las gafas de la felicidad, a partir de una pregunta a responder a partir de las 20h en el Facebook de Para todos la 2.

https://www.facebook.com/paratodosla2?fref=ts

5 comentarios:

  1. Que boba, se me olvidaba comentar lo más importante, al menos para mí, una hormiga más que habita el Universo, es lo siguiente : Dios existe y es real, AMOR con MAYUSCULAS.... Algunos vamos por la vida intuyendo que Vive más el que sueña.... ¿ Jesús de Nazaret dejó escrito algo por él mismo... ? Ni idea, pero tampoco me hace falta .. es mejor sentirlo,...... más diver....imaginar. Lo dicho antes. Gracias por su atención. Cordial y afectuoso saludo al 100%

    ResponderEliminar
  2. No he visto en ningún post que Rafael comentase el último libro que ha sacado edición y entrevistas de Rafael Santandreu escuela de felicidad, lo he visto en la casa del libro por casualidad y ya lo he leído como todo lo que hace fantastico os lo recomiendo ojala escribiese uno cada mes jajajaja.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias!
    Esa manera de afrontar la entrada al mundo laboral me parece adecuada, yo no segui estos pasos pero fueron parecidos, pero se te ha olvidado comentar que esto se puede llevar a cabo, siempre que se cuente con el respaldo de alguien, que no te presione con el dinero y que te apoye en tus decisiones por muy a locura que suenen.
    Cuando me han preguntado conocidos mas jovenes que estudiar o donde empezar a trabajar, yo siempre le digo lo mismo: "haz lo que te gusta, para hacer lo que no te gusta ya tendras tiempo"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay es esa frase!! haz lo que te gusta que para hacer lo que no te gusta ya habrá tiempo!!, genial!!!

    Gracias Morato!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Ángela por tus aportaciones!!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar