domingo, 4 de noviembre de 2012

REFLEXIONES DE MÓNICA: ESTE PRÓXIMO MARTES DÍA 6 DE NOVIEMBRE TENEMOS TERTULIA EN BARCELONA!!

Hola a todos!!, os recuerdo que este próximo martes día 6 de noviembre tenemos otra de nuestras tertulias en Barcelona, retomaremos el libro de Rafael y trabajaremos el capítulo número 11 "Perder el miedo a la soledad". Como siempre la tertulia tendra lugar en el Centre Cívic Les Corts del carrer Dolors Masferrer 33 y será a las 19:15.


Animaros a participar!!, para los que no podáis venir como siempre colgaremos en el blog los apuntes repartidos en la tertulias así como un resumen de la misma.


También recordaros a la gente de Madrid que este lunes día 5 empiezan las tertulias en vuestra ciudad, en el café Viena, calle Luísa Fernanda 23 a las 19:00 horas.


Pronto podremos hacer un balance de las tres tertulias que tenemos en marcha en Barcelona, Madrid y Málaga.


Un beso a todos y animaros a participar!!!


Mónica

7 comentarios:

  1. Buenos días. Haber si alguna vez podeis organizar alguna tertulia o visita a Valencia en algún centro público. Soy fiel seguidor de Rafael y también de tu blog y sería todo un acierto que pudieseis estar en persona por aquí. Ahora que se acerca la Navidad, para regalo de reyes me pido ese deseo. Fíjate que es un deseo, pero que no lo voy a convertir a "necersititis"...., para que veas que la "terribilitis" y los conceptos de Rafa me los he aprendido y me ha servido de mucho el libro, pues soy una persona dada a la ansiedad y al pensamiento negativo .... y así me va. Pero me empuja bastante vuestras lecturas y sobre todo la clarividencia expresada en el libro de Rafa (varias veces releido por mi parte)..., sobre todo cuando estoy de bajón. Venga, animaros y organizar algún encuentro por esta Valencia..., sería todo un placer. Un abrazo de un ferviente seguidor vuestro. Francisco (Valencia).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Francisco por tus comentarios!!!, a ver si os animáis y montáis un grupo de tertulias en Valencia que sería muy chulo y nosotros os ayudaríamos!!!

    Un abrazo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. En Almeria tambien hay un hueco para vosotros, me encantaria!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! como seguidora vuestra, y desde hace años de todo lo que trabajáis vosotros , estaría interesada en formar un grupo de tertulias para mi localidad, y quería saber como me podrías ayudar a empezar, a construir el grupo... estoy interesada en llevar este proyecto para adelante.

    un abrazo

    pilar

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, lo primero es encontrar un sitio, en Madrid están quedando en un bar, en Málaga y Barcelona en un centro cívico, no sé cómo funcionarán los centros cívicos de tu ciudad. Lo segundo quedar en un día y anunciar tus tertulias, para eso nos lo dices y las anunciamos en este blog. Luego se trata de trabajar sobre psicología cognitiva, el libro de Rafa es un gran manual y es muy práctico el seguirlo. En cada tertulia va bien llevar algún tema preparado, yo hago unos apuntes sobre el capítulo del libro a tratar y se lo paso a los asistentes. También a veces comentamos posts de este blog y a veces también resúmenes de conferencias que ha hecho Rafa (estos resúmenes los encontrarás en la columna de la derecha de este blog y te pueden ir muy bien).

    No hay que preparar gran cosa, la gente que va suele tener muchas ganas de participar, se trata de sacar un tema y ya está.

    Bueno Pilar, seguimos en contacto y para cualquier cosa aquí nos tienes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. este blog es de rafael, quiero decir, lo lleva el personalmente?

    ResponderEliminar
  7. Lo llevamos entre Mónica y yo (que soy Rafael) y los que deseen participar.
    Abrazo!!
    Rafael

    ResponderEliminar