lunes, 8 de octubre de 2012

¿TERTULIAS EN MÁLAGA?

Hola, amigos/as malagueños
A parte de subrayar que me encanta vuestra ciudad -estuve hace unos meses y flipé con la catedral, el barrio antiguo y el alcázar-, algunas personas me han comentado su interés en hacer tertulias allí.
Los que estén interesados, enviadme un email a santandreu@yahoo.com y os pondré en contacto.

Ah, por cierto, me preguntan en qué consisten las tertulias:
Se trata de quedar una vez al mes en alguna cafetería o centro cívico para comentar temas de psicología cognitiva. Mónica, que las organiza aquí en Barcelona, sigue mi libro pero se pueden ir comentando capítulos de los libros de Albert Ellis u otro autor.

Simplemente eso. Es un buen ejercicio para ir profundizando en la terapia racional y además, gratis!

Abrazo!!

Rafael

2 comentarios:

  1. Mas adelante me gustaria hacer lo mismo, vivo en Tenerife, sería genial!
    De momento me lo estoy aplicando a mi desde hace poquito y me esta yendo genial!! Gracias Rafael y Monica, son unas personas maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. Claro Gonzalo, desde aquí te animamos a que hagas esas súper tertulias en Tenerife. Cuentas con nuestra ayuda para cuando las quieras iniciar.

    Un beso

    ResponderEliminar