lunes, 9 de diciembre de 2013

RFFLEXIONES DE MÓNICA: PROGRAMACIÓN DE LAS TERTULIAS DEL MES DE DICIEMBRE

Hola a todos!!, os recuerdo las fechas de las tertulias programadas para este diciembre:


- Tertulia en Málaga: Día 11 de diciembre a las 17:00 horas en la Academia Newton Septium, Paseo de los Tilos 42, cerca de la estación de autobuses. Coordinador de la tertulia Miguel: tertuliamalaga2012@gmail.com Para asistir hay que enviar email a Miguel.


- Tertulia en Guareña, Badajoz: Día 11 de diciembre a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Guareña. Coordinadora de la tertulia Pilar: wegi2980@hotmail.com Para asistir hay que enviar email a Pilar.


- Tertulia en Cádiz: Día 13 de diciembre a las 18:30 horas en la Calle Fernández Ballesteros núm 2, entreplanta (esquina Paseo Marítimo a la altura de la Residencia). Coordinadora le la tertulia Montse: tertulias.edf.cadiz@gmail.com Para asistir hay que enviar email a Montse.


- Tertulia en Madrid: Día 15 de diciembre a las 17:30 horas en el café "La Hemeroteca" en la Avenida Islas Filipinas 14 (metro Islas Filipinas). Coordinadora de la tertulia Carmen: carmenfeito@yahoo.es  Mejor para asistir enviar primero un email a Carmen.


- Tertulia en Barcelona: Día 30 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cívico Can Déu. Coordinadora yo misma (Mónica: tertulias.edf@gmail.com). La entrada es libre, no hace falta apuntarse.


El resto de ciudades a ver si os animáis!!!, gracias a este proyecto estamos conociendo a gente maravillosa!!!. Sólo se trata de buscar un bar tranquilo y fijar un día para comentar el primer capítulo del libro de Rafa o algún artículo de este blog!!!, venga a ver si conseguimos tener tertulias en todas las Comunidades!!!


Un beso a todos y sobre todo muchas gracias a todos los tertulianos y en especial a los coordinadores por el gran trabajo que están haciendo!!


Mónica


 

 

8 comentarios:

  1. Buenas! Entonces entiendo que cualquiera puede montar una tertulia en su ciudad?

    Un saludo,
    Kiko.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni. Me gustaría saber como se pueden oragnizar aqui en Argentina Tertulias como las que programan allí en España. como podríamos comunicarnos entre los que compartimos esta filosofía de vida y poder contactarnos. Sería una experiencia interesante hablar sobre "El arte de no ,,,,
    SALUDOS !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga vale. Acepto el reto! A ver si hay más gente de León a la que le guste el tema y siga el blog. Puedo rellenar con amigos. Pero claro, ha de haber tertulianos. ¿Como lo haceis? Imagino que habrá que darles una dirección de correo electrónico o algo así. No, Monica?

    ResponderEliminar
  4. Y tanto Kiko, sólo hace falta buscar un sitio tranquilo que puede ser un bar, fijar un día y una hora para quedar a hablar sobre el primer capítulo del libro de Rafael y nosotros lo anunciamos en el blog. Ya son muchas las ciudades en las que se están haciendo!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Sería chulísimo!!!!, simplemente es fijar día, buscar un sitio y nosotros anunciamos vuestras tertulias desde el blog. Podemos estar en contacto a través del blog y también por email, mi email es: tertulias.edf@gmail.com, puedes escribirme siempre que quieras.

    Después de cada tertulia los coordinadores hacen un resumen y lo colgamos en el blog. También los coordinadores estamos en contacto entre nosotros para así compartir la evolución de las diferentes tertulias.

    Sería muy muy chulo que se organizaran tertulias en Argentina!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay Luís!!!, claro que sí!!! además tú eres un pozo de ciencia de la TREC!!!, serán un lujazo tus tertulias!!!! es tan sencillo como fijar un día y un sitio, si que estaría bien que como coordinador nos facilitaras una dirección de correo electrónico, entonces nosotros las anunciamos en el blog y a ver qué pasa!!!!, al principio viene poquita gente pero luego todo se va animando. En Barcelona empezamos siendo cuatro personas, dos de las cuales eran amigas mías y ahora somos unas 50-60 o a veces más!! Además de León hace meses en el blog algún seguidor manifestó que estaba interesado.

    Venga, venga Luís que esto se anima!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues mira Mónica, estaba pensando en crear una nueva cuenta de correo, pero por no tener que hacer doble trabajo de mirar dos, al carajo. Ahí va la mía personal: lant@arrakis.es Así que si alguien se anima, León despega con la trec y la filosofía de Rafael. Ya sería ir quedando cuando podamos encajar si somos pocos. Yo me inclinaría de 8 a 10 de la noche en un bar. Para hablar todos igual, siendo todos diferentes y genial.
    Por cierto Mónica muchas gracias por lo que dices-sobre todo pues te fijaste en lo que escribía, sabemos que la trec en realidad, es muy sencilla, es pillar cuatro cosas, y siempre es aplicar lo mismo, pues el fondo magistral de la cuestión es siempre lo mismo, pero que tendrá que cada vez que tocamos ese fondo magistral, tocamos en buenos sentimientos, y en ilusión, cuando articulamos una buen argumento, a sabiendas de otros argumentos de los que corremos como de la polvora.

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que me fijo en lo que escribes, intento leerme todos vuestros comentarios, a veces tardo un poco pero al final me los acabo leyendo.

    Luís tú eres un pozo de ciencia TREC!!, sobre las tertulias lo que haremos será en cuanto pueda poner un post anunciando que se va a abrir este grupo y que se pongan en contacto contigo. A ver si tengo tiempo y escribo el post rapidito!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar