jueves, 24 de enero de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: DÍA 11 DE FEBRERO PRIMERA TERTULIA DE ESCUELA DE FELICIDAD EN EXTREMADURA.

Hola a todos!!!, os informamos que se ha creado un nuevo grupo de Tertulias de Escuela de Felicidad en Guareña, Badajoz.  Nuestra querida amiga Pilar ha buscado local y ha fijado ya día y hora!!, muchísimas gracias Pilar por tu trabajo!!!


La primera tertulia de nuestros amigos de Extremadura tendrá lugar el próximo día 11 de febrero a las 18:30 en la Biblioteca Municipal de Guareña,  se trabajará el primer capítulo de "El arte de no amargarse la vida". Como las aulas de la Biblioteca son reducidas, mejor que los que estéis interesados en asistir primero le mandéis un email a Pilar: wegi2980@hotmail.com


Venga amigos extremeños animaros a participar!!!, Pilar ya ha dado el paso de organizar!!! por otro lado Rafael y yo seguimos animando a las otras ciudades, ¡¡¡cada vez somos más!!!, también amigos de México, Guatemala, Chile, Argentina... podríais lanzaros también a organizar estas tertulias, ¿qué os parece?


Un beso a todos!

8 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!!!!!!!! Se organizan tertulias en Logroño??

    ResponderEliminar
  2. Pues en Logroño todavía no, pero las podrías organizar tú Sheila, es muy fácil!!, se fija un sitio y una hora y se habla del primer capítulo del libro de Rafael.
    Un beso y si alguien de Logroño se pone en contacto con nosotros te avisamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, quisiera me explicaras como seria la logística y todo el proceso para poder organizar una tertulia en Guatemala, todo en cuanto organización y costos para empezar a trabajar en esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si ya tienen algún contacto en México estaría encantado de que me dieran sus datos para ponernos de acuerdo y que se organice ya que creo que bastante gente de nuestro país podría interesarse, habemos mucho neurótico hoy en día. Gracias, Saludos desde Nuevo Laredo.

    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hayling, disculpa que haya tardado en contestarte, pero es que he estado fuera unos días. Pues mira, sería genial que organizaráis tertulias en Guatemala, sería muy,muy chulo!!!, nos haría muchísima ilusión a todos!!!
    La logística es súper fácil, para empezar puedes buscar una sala o simplemente un bar tranquilo de tu ciudad. Aquí en España los centros cívicos, culturales... de las ciudades que dependen de los Ayuntamientos ceden salas para este tipo de charlas. Pero de todas formas en un bar tranquilito también podéis estar muy bien. Puedes anunciar estas tertulias via email a los conocidos, en tu facebook o en el Ayuntamiento de tu ciudad.
    Sobre los temas a tratar, es muy fácil, puedes coger como manual el libro de Rafael y empezar por el primer capítulo. Yo preparo unos pequeños apuntes, si revisas el blog los posts de "Crónicas de las tertulias de Barcelona", encontrarás resumidos todos los capítulos del libro de Rafa. También puedes escoger para trabajar algún post, o bien los resúmenes de conferencias que ha dado Rafael que los tienes en el margen derecho del blog, estos resúmenes son muy claros.

    Bueno para lo que necesites aquí estamos. Puede ser muy bonito aunque estemos separados por tantos kilómetros a la vez estar tan cerca y participar en el mismo proyecto.

    Un beso muy grande y ánimos que te lo vas a pasar súper bien!!, te dejo mi correo: tertulias.edf@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Raúl, pues si que lee mucha gente de México el blog pero todavía no se ha puesto nadie en contacto con nosotros para hacer las tertulias. Venga animaros amigos de México!!!!, sería chulísimo que iniciaráis estas tertulias!!!. Raúl puedes montarlas tú, si alguien se lanza un poco en la organización seguro que luego se apunta un montón de gente.

    Un beso muy grande desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bien que haya tertulias en Extremadura, y en Guareña perfecto. Me pondre en contacto con Pilar, para que me informe un poco. Muchas gracias besos desde Extremadura

    ResponderEliminar