jueves, 2 de febrero de 2012

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRÓXIMO MARTES DÍA 7 DE FEBRERO TERTULIA!!

Hola a todos, uf!! qué rápido pasa el tiempo eh?, os informo que este próximo martes volvemos a tener otra de nuestras tertulias. Será a las 19:15 en el Centre Cívic Les Corts del carrer Dolors Masferrer,  muy cerquita de la Plaza Comas, detrás del Corte Inglés de Diagonal.


En esta tertulia trataremos los capítulos siete y ocho del "Arte de no amargarse la vida" y haremos también algunos ejercicios interesantes. Otra cosa, el Club de lectura en Facebook ha continuado esta semana, ésta si que es la última ya, pero bueno podemos continuar perfectamente comentando temas interesantes con Rafael en el blog. Si queréis podremos hablar también en la tertulia de cómo ha ido este Club y qué os ha parecido, puesto que muchos de vosotros  habéis participado.


Como siempre colgaremos en el blog todo el material que trabajemos en la tertulia.


Un beso a todos y muchas gracias por vuestra participación!!!


Mónica

4 comentarios:

  1. Hola Mónica!

    Me gustaría saber si a estas tertúlias puede asistir todo el mundo y si siempre son los martes.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma claro que puede venir todo el mundo. En principio son el primer martes de cada mes y es que depende de la disponibilidad de la sala, los dos últimos trimestres sólo estaba disponible los martes a las 7:15.

    La próxima tertulia será el día 6 de marzo a las 7:15 en el Centre Cívic les Corts (cerca de Plaza Comas).

    Un beso y a ver si te animas que nos lo pasamos muy bien!

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que no pueda asistir a ellas, ya que los martes trabajo por la tarde pero me encanta que publiqueis aquí lo que habeis trabajado, así podemos seguir creciendo!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Claro Inma todo el material que demos en las tertulias lo colgaremos en el blog. Y si en el futuro cambiamos de día también lo informaremos en el blog.

    Un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar