viernes, 13 de enero de 2012

CLUB DE LECTURA: El arte de NO amargarse la vida

El próximo lunes 16 de enero se inicia el Club de Lectura de Planeta en Facebook.

¿En qué consiste?
En dos semanas de tertulia on line sobre El arte de No amargarse la vida donde los lectores podrán preguntarme lo que deseen acerca del libro.

¿Dónde se lleva a cabo?
On line, en el facebook de Planeta Club de Lectura: http://es-es.facebook.com/ClubDeLectura.

¿Quién se puede apuntar?
Todo el mundo que lo desee. Es gratis.

¿Cómo funcionará?
Yo iniciaré un debate sobre temas del libro y vosotros podréis comentar cosas al respecto, hacer preguntas, etc.

Os espero a partir del lunes en Club de Lectura Planeta.
Un abrazo a todos!!
Rafael

4 comentarios:

  1. Una excelente idea! con ganas de que empiece!! Me ha encantado el libro, ya voy por la segunda lectura!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico! Durante las próximas dos semanas, estaremos como en una cafetería charlando frente a un café. Me encanta conversar con los lectores y esta es una maravillosa oportunidad. Cuando doy presentaciones o conferencias, siempre me quedo un buen rato charlando con los asistentes y siempre se me queda corto.

    ResponderEliminar
  3. yo empecé la segunda lectura, pero creo que todavía tengo todo demasiado fresco... la dejo para dentro de unos meses! :-) eso sí, hemos regalado ya tres ejemplares a familia y amigos!
    querría hacer una proposición para el próximo libro: dedicarlo a cómo vivir la maternidad desde este enfoque filosófico-psicológico que es el cognitivo. me doy cuenta ahora de que muchos de los problemas que afronté como madre primeriza venían por "terribilizar" situaciones completamente inocuas y que se han revelado sin mayor importancia. las ideas preconcebidas sobre cómo ha de ser la maternidad (y la crianza), de la misma forma que las falsas creencias o mitos que rodean nuestro día a día, me han dificultado enormemente la tarea de disfrutar el momento. intentaré aplicar nuevas formas de pensamiento a mi segunda maternidad (ya salí de cuentas, así que empiezo ya!). :-)
    bueno, y respecto al tema de la entrada... ahora mismo me apunto al club de lectura en facebook! :-D

    ResponderEliminar