domingo, 7 de julio de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: LA ÚLTIMA EXCURSIÓN DEL GRUPO DE TERTULIAS DEBARCELONA!!!

Excursión FórumHola a todos!!!, el pasado viernes día 28 de julio el grupo de tertulias de Barcelona hizo una excursión que habíamos dejado pendiente del año pasado. Y es que estaba programada para octubre del 2012 pero la tuvimos que anular por mal tiempo. Total, que hicimos una excursión nocturna por las playas de Barcelona, del Forum a la Barceloneta, y acabamos cenando en la Barceloneta.
Como siempre, nos lo pasamos genial!!, Marie France, Jordi, Dolors, Carlos, Marga, María José, Ana, Luna... todos estupendos!!!!, en ésta faltaron algunos asíduos como Trini, Mercè, Gloria, Neus... pero en el fondo también estuvieron con nosotros.
Un beso muy grande a todos, gracias por acompañarme en este proyecto, sois geniales!!!
Mónica

4 comentarios:

  1. Estáis guapísimos. !qué envidia poder tener grupo de tertulias, excursiones...! me dan ganas de irme para Barcelona con vosotros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!! felicidades por ese grupo!

    ResponderEliminar
  3. María pues serías muy bien recibida!!!! a ver si hacemos un encuentro en alguna ciudad de España de todos los tertulianos, sería muy chulo!! Seguro María que pronto creáis un grupo genial en Guipuzkoa, ya verás, sólo hay que lanzarse a la piscina y luego las cosas van solas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!, es un grupo abierto y todo el quiera está invitado!!!

    ResponderEliminar