domingo, 3 de marzo de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: EL JUEVES TERTULIA EN GUAREÑA, BADAJOZ Y LA TERTULIA DE MAÑANA DE MADRID SE TRASLADA AL 12 DE MARZO!!!

Hola a todos!!!, os informo que mañana había tertulia en Madrid pero se ha trasladado al martes día 12 de marzo a las 19:00 horas. Será como siempre en el café Viena de la calle Luísa Fernanda, 23, de Madrid. Para esta tertulia no hace falta apuntarse.


También aprovecho para anunciaros que el día 7 de marzo, el próximo jueves, tendremos otra de nuestras tertulias en Guareña, Badajoz, a las 18:30, en la Biblioteca Municipal. Para la tertulia de Guareña quien esté interesado en asistir tiene que mandar un correo a nuestra amiga Pilar. La dirección es la siguiente: wegi2980@hotmail.com


El pasado día 18 tuvo lugar la tertulia del mes de febrero en Barcelona, la sala de Can Déu llena y esta vez si que pudimos trabajar el capítulo número 12 de "El arte de no amargarse la vida". La gente participó un montón y estuvimos todos muy a gusto!!!


Animaros a participar en nuestras tertulias y a crear nuevos grupos en otras ciudades!!!, se va madurando la idea de hacer un encuentro todos los grupos de tertulias por ejemplo hacía el otoño y, el encuentro, podría ser en Madrid para que fuera un sitio céntrico para todos. Ya iremos madurando la idea poco a poco. Sería genial que nos juntáramos e hiciéramos un taller con Rafael todos los grupos de tertulias. ¿Qué os parece la idea?


Un beso a todos y gracias por participar!!!


Mónica

11 comentarios:

  1. La reunión de mañana lunes en Madrid nos vemos obligados a trasladarla al Martes 12 en el mismo sitio y hora con el capitulo 1 como tarea. Besos "pa toos".

    ResponderEliminar
  2. genial idea!!,,Ojala venga Rafael a Zaragoza..y así nos conoceremos si se hace grupo aquí.Saludos y gracias por informarnos. Es un alivio todas las publicaciones y artículos para nuestra mente y alma

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Víctor por la información!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ayer recibí el email con el aviso del post para la tertulia de madrid y como no imaginé que la información del post sería diferente del párrafo que salía en el email he ido al café viena hoy. Sé que es fallo mío pero aún así qué pena, sobre todo porque he alterado mi programa para poder venir. Bueno, esto es sólo un desahogo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!!, lo siento ha sido fallo mío. Me alegro que nos lo hayas dicho porque con tu comentario me he dado cuenta del error. Resulta que la tertulia de Madrid efectivamente estaba programada para ayer, pero fue publicar el post y recibí un correo de Víctor diciendo que la tertulia se trasladaba al día 12. Y aquí viene mi error, porque en vez de publicar un nuevo post con la nueva fecha (así a todos los que estáis inscritos en el blog os hubiera llegado como nueva entrada), decidí modificar el post que acababa de publicar y claro, si no volvisteis a entrar en el blog no os llegó la información.

    Siento el error y lo tendré en cuenta por si vuelven a producirse cambios en las fechas. De todas maneras espero que el día 12 te animes a asistir a la tertulia que seguro que estará genial.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. No fuiste la única Arancha, no pude leer el correo y allí me planté, lo bueno es que no nos hemos perdido la tertulia. Nos vemos el día 12.

    Las tertulias van viento en popa! Felicidades Mónica! La idea de una reunión nacional de todas las tertulias me parece fabulosa.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento chicas... Oye lo de la reunión de todos los tertulianos lo vamos a ir planeando poco a poco, Rafa y yo creemos que lo mejor será hacerla en Madrid para que así los kilómetros que tengamos que hacer pues no sean muchos. Pero este año puede ser en Madrid pero al siguiente en Málaga por ejemplo ¿no?, realmente si fijamos las fechas con tiempo los que estamos más lejos nos lo podemos montar sin problemas.

    Lo chulo sería que Rafael pudiera dar alguna conferencia/taller y así aprovechar más el encuentro. Ya lo iremos planeando poco a poco, pero seguro que lo hacemos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustaría asistir a la reunión de todos los tertulianos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo organizaremos con calma Gari para que pueda venir todo el que esté interesado.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien.Mónica.Yo vivo en Don Benito(Badajoz) voy a intentar ir a las próximas reuniones en Guareña.Ya se lo he comunicado a Pilar.Muchas gracias,seguimos en contacto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien Gari!!!, ya verás que te lo vas a pasar muy bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar