sábado, 23 de marzo de 2013

PRÓXIMA CONFERENCIA

nueva edición2 ok, el arte de no amargarse la vidaPRÓXIMA CONFERENCIA EN BARCELONA
El próximo miércoles 3 de abril daré una conferencia en la Biblioteca Nou Barris (Plza Nou Barris, 2) a las 19h. El tema será "Bajar bien abajo para subir a lo más alto"
Abrazo!!

8 comentarios:

  1. Rafael, acabo de ller tu libro y he visto algunos de tus videos.
    Geniales!
    Eres muy osado porque, ademas de ser un neo-estoico, eres un neo-cinico. O sea, el producto resultante de ambas escuelas, en mi opinion: un neo-epicureo. En el sentido mas clasico de la expresion. No me extrana que parezcan anatema muchas de las cosas que escribes y dices en este mundo de hoy tan futbolizado (lease aborregado) Se nota que eres de Barcelona, por lo de la mediterraneidad.

    Saludos cordiales

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Superinteresante el tema! Soy de las que creen que hay que tocar fondo para empezar a subir.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias por los piropos!!!
    Intento ser un filófoso real, esto es, los que "hacen filosofía" y no los que la estudian. Los que se la aplican de verdad a sus vidas. ¿De dónde eres? ¿De Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Hola

    De nada.
    Si, soy de Madrid. Si alguna vez das una conferencia por aqui, intentare acercarme. O cuando vaya a Barcelona.
    Cuando lei tu libro para mi fue una revelacion porque vi en negro sobre blanco y en un texto actual, porque en textos clasicos estan ya todos esos conceptos hipermachacados, incluido el Evangelio, (como tu bien decias en un programa) una filosofia de vida que a mi particularmente, siempre me ha parecido la correcta. Me he pasado la vida alucinando acerca del comportamiento del personal alrededor corriendo muchisimo detras de nada, cargandose con responsabilidaes innecesarias pero que cubren el expediente del "que diran" y fingiendo que les gusta mucho el futbol cuando en realidad, les aburre tremendamente (soy de la teoria de que el futbol, en realidad, no le gusta a nadie. Es imposible que algo tan aburrido pueda provocar esos entusiasmos, pero ya sabes, el rey esta "vestido") En fin... pero mejor dejemos a los borregos seguir en Matrix y nosotros a comer uvas bajo una parra como Epicuro. Tampoco conviene que las cosas que expones se hagan demasiado populares. Jaja.

    ResponderEliminar
  5. No tengo facebook. Como voy a tener yo eso!
    Tienes mi email.

    ResponderEliminar
  6. También se puede ser borrego en un rebaño pequeño. El rey está desnudo y el fútbol mola mucho!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo diego_mdr!!!

    ResponderEliminar