jueves, 5 de septiembre de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: EMPIEZA EL CURSO ESCOLAR DE TERTULIAS!!!

Hola a todos!!!, bueno ya estamos a tope de nuevo!!!! cargados de energía y de ilusión y así vamos a comenzar nuestro curso escolar de tertulias!!!.


Os voy a hacer un resumen de las tertulias que hasta ahora tenemos programadas para septiembre. En breve tendremos la programación de otras ciudades como Málaga, Guareña... y ya os iremos informando.


Ahí va la programación:


- Domingo 8 de septiembre tertulia en Madrid, a las 19:30 en un entorno único!!!, en el Parque del Retiro en la estatua del Ángel Caído, se trabajará el capítulo 9 del libro y la tertulia la dirigirá Virginia. No hace falta apuntarse con ir allí a esa hora ya es suficiente.


- Lunes 16 de septiembre tertulia en Barcelona, a las 19:00 horas en el Centro Cívico Can Déu de la Plaza de la Concordia. La tertulia la dirigiré yo, y tampoco hace falta apuntarse.


- Viernes 20 de septiembre, a las 19:30 horas tertulia en Cádiz, en la calle Fernández Ballesteros núm. 2, Entreplanta (esquina Paseo Marítimo a la altura de la Residencia). Si alguien quiere asistir que se ponga en contacto con nuestra querida Montse: tertulias.edf.cadiz@gmail.com


De las próximas tertulias ya os iremos informando!!!, podéis consultar el margen de la derecha del blog "Novedades" que allí también las vamos anunciando.


Por cierto aprovecho para animar a otras ciudades a que se junten con nosotros en este proyecto tan chulo!!!!, venga animaros!!!


Un beso muy grande a todos!!!! y feliz curso escolar de tertulias!!!!


Mónica

8 comentarios:

  1. Como me gustaria que un dia hicieramos una tertulia ppr cordoba la llana. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo intentando organizar una tertulia en Guipuzcoa, pero hasta la fecha nadie me ha contactado. Besos. María_irun

    ResponderEliminar
  3. Las puedes organizar tú Carlos!!!, nosotros te ayudamos en lo que necesites, fijas un día, buscas un sitio tranquilo (bar) y nosotros anunciamos la tertulia en el blog. Ya está!!!, coges como guión el libro "El arte de no amargarse la vida" y en cada tertulia trabajáis un capítulo. También podéis comentar artículos del blog... seguro que se apunta gente!!!

    Si necesitas más información me puedes escribir a tertulias.edf@gmail.com

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo María las haría igualmente, seguro, seguro que al final se apunta alguien!!, en Barcelona yo lo hice así y el primer día vinieron 3 personas y ahora vamos a hacer casi 3 años y somos a veces unas 70 personas!!! Se trata de empezar y si no viene nadie pues no pasa nada!!!

    Un beso María!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias monica, como siempre,un placer hablar contigo. Gracias por la aclaracion. En cuanto acabe mis guardias en el hospital que tengo dia si y dia no, empezare a plantearlo y a ver que tal. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí Carlos!!!, cuentas con nuestra ayuda!!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me preguntaba si en Granada se reúnen para tratar estos temas tan interesantes.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby!!!, pues en Granada tenemos seguidores incondicionales del blog pero no se ha lanzado nadie a montar estas tertulias. ¿Por qué no te lanzas tú a montarlas?, es una experiencia estupenda y aquí estamos para ayudar a todo el que se lance a este proyecto.

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar