viernes, 12 de febrero de 2010

AMIGOS Y AMIGAS DE "ESCUELA DE FELICIDAD"

Hoy se inaugura este blog en el que subiré periódicamente reflexiones, informaciones, consejos y experiencias que nos puedan ayudar a vivir mejor.

Te animo a que tú también hagas tus aportaciones y así podamos tener un diálogo, o mejor, una tertulia en la que podamos aprender.

Un abrazo muy fuerte!

Rafael

3 comentarios:

  1. Hola, Constanza.
    Me encanta que te guste mi libro. El próximo que preparo será un compendio de herramientas para la tener una mente bien sana y fuerte. Se trata de herramientas que uso en mi consulta diaria con los pacientes y que se revelan realmente potentes.
    Dónde conseguiste mi libro? Ya sabes que yo vivo en Barcelona.
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Rafael: el libro aparecio publicado en una seccion de libros de la revista local Oh La La de febrero. Y apenas vi los autores propuestos, sabia que tenia que leerlo. Ademas, soy periodista y trabajo desde hace muchos años en Comunicacion Institucional, y el formato de entrevistas es mi preferido.
    Lo que sucede es que muchas veces esos libros anunciados luego no se consiguen en librerias. Pero para mi sorpresa, pregunte por él en una libreria y lo tenian! Muy bueno, ademas despues se lo envie a mi hermano...que vive en Valencia!! Asi es el poder de los libros. Esperamos entonces tu proximo libro! Saludos, Constanza

    ResponderEliminar
  3. Hola ayer te escuche en un programa de radio entre en googel y lei algo esta muy bien lo que explicas creo que el gram problame que tenemos hoy dia esque nadie nos a enseñado a vivir pensabamos que todo es trabajar ganar dinero tener una mujer e hijos pero nadie nos a enseñado que en la vida hay mas cosas saber disfrutar de ellas sin hacerle daño a los que tenemos al lado cuidar de ls que nos rodean y de nosotros mismos mejorando la calidad de vida en muchos aspectos que por desgracia nadie se encargo de enseñarnos hacen falta personas como tu que compartan lo aprendido con los demas un saludo

    ResponderEliminar