martes, 14 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA DE CONFERENCIAS!

El lunes día 27 (en dos semanas) volveremos a vernos en el Centro Cívico Can Deu (Plaza de la Concordia, Les Corts). Iniciamos entonces el 5º ciclo de conferencias. Los demás días serán: el lunes, 25 de octubre y el lunes 29 de noviembre. La hora de inicio es siempre la misma: a las 19.00 y la entrada gratuita.

4 comentarios:

  1. Genial Rafa!!!, somos muchos los que estamos esperando que empieces de nuevo con tus conferencias, esas conferencias tienen una fuerza y una energía estupenda.

    En un futuro sería genial que crearas tu propio Instituto, como lo hizo Albert Ellis para hacer difusión de tu filosofía de la vida, hacer coloquios, debatir temas... seguro que seríamos muchos los que estaríamos enganchados. Ya sabes eres nuestro Albert Ellis.

    Muchos ánimos para este nuevo ciclo de conferencias!!

    Un abrazo,

    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! intentaré no faltar, y a poder ser, iré acompañada para que la gente pueda entender un poco mi nueva filosofía de vida y se la puedan aplicar.

    Secundo la aportación de Mónica, Instituto Rafael Santandreu, ya!!!

    Adelante con estas conferencias y todas las que vendrán!

    Un abrazo,

    Eugènia

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encantaría poder asistir,pero por mis horarios d trabajo,(horario d tienda partido,plego a las 20.30) me es muy difícil,hay alguna conferéncia q se haga el sábado tarde??? Y si es así,a q hora??? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por ahora, las conferencias sólo son los últimos lunes de cada mes en el Centro Cívico Can Deu, pero si hay algún cambio, de cara al año que viene, lo anunciaremos aquí.
    Gracias por escribir y siéntete libre para hacer tus aportaciones a este blog.
    Un abrazo!
    Rafael

    ResponderEliminar