lunes, 11 de julio de 2016

REFLEXIONES DE MÓNICA: NUESTRO TERCER CONGRESO... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!!


Hola amigos y amigas, ya ha pasado nuestro III Congreso, el sábado día 9 de julio vivimos en Barcelona entre todos un día maravilloso lleno de momentos mágicos. Cuanta buena gente junta!!!!!

Quiero dar las gracias a todos los que hacéis posible este proyecto, coordinadores de las tertulias, tertulianos, seguidores y colaboradores del blog, equipo de organización de Barcelona, equipo de Can Déu, profesores, asistentes algunos de ellos que han venido desde muy lejos, todo hecho desde el amor y, con la finalidad simplemente de compartir conocimientos y experiencias que nos puedan servir a todos.

Dar las gracias muy especialmente a Montse Rovira, Miguel Soler, Montse Lacalle, Pilar García, Ramona Garcia, Gina Aran, Nieves Cano y Anna Boneta que de manera altruista se han preparado unas conferencias estupendas y, en el caso de Nieves ella nos ha hablado con su lenguaje,  con la danza. También dar las gracias a nuestro fotógrafo oficial Jordi que no dejó ni un momento del día sin retratar, un gran esfuerzo y trabajo por su parte.

Y, por último dar las gracias muy especialmente a mi mano derecha a Carlos Fernández responsable de toda la logística del Congreso y de muchas más cosas!!!, él y Dolors su mujer han sido mi gran apoyo, hemos vivido momentos de nervios pero todo ha valido muy mucho la pena, sin ellos este Congreso ni los anteriores hubieran sido posibles, mil, mil gracias por estar ahí amigos.

Amigos y amigas ya ha acabado el III Congreso y en breve nos ponemos con la organización del IV, esta vez dejaremos pasar un poquito más de tiempo para que tengamos tiempo de preparar un gran programa pero ya nos ponemos en marcha!!!

Comunicaros que colgaremos en el blog todas las presentaciones, los audios de las conferencias, las fotos y algunas grabaciones que hemos hecho, todo como siempre a cargo de Carlos Fernández y del fotógrafo Jordi que ahora una vez acabado el Congreso vuelven a hacer un súper trabajo los dos.

Y es que  las cosas hechas con amor es imposible que salgan mal.

Un beso muy grande a todos los que hacéis posible este proyecto ya continuamos!!!!


Mónica

3 comentarios:

  1. Como con acierto indicas en tu comunicación: "Simplemente maravilloso". Una jornada muy interesante para el aprendizaje, para la reflexión y para el crecimiento personal... y a cada paso entendiendo un poco más de la TREC. Y es verdad que en la realización de las cosas lo importante es el disfrute, el humor y el amor. Desde este comentario solo puedo agradeceros a tod@s lo que hacéis y lo que compartís de forma absolutamente altruista. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Santiago por tu apoyo. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo el trabajo que realizan, muchos abrazos y Bendiciones desde Venezuela.

    ResponderEliminar