domingo, 30 de marzo de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: SE ABRE LA LISTA DE ESPERA PARA EL PRIMER CONGRESO DE ESCUELA DE FELICIDAD

Congreso
Hola amigos y amigas desde hace unas semanas tenemos abierta la inscripción a nuestro primer Congreso de Escuela de Felicidad que se celebrará el próximo 24 de mayo en Barcelona.

Pues bien, os tenemos que decir que esta inscripción ha sido todo un éxito y que hemos cubierto ya las 80 plazas que tiene de aforo la sala en la que realizaremos nuestro Congreso. Por lo tanto ahora los que se inscriban pasarán a formar parte de la lista de espera. Deciros también que todo el que se haya inscrito ha tenido que recibir una respuesta mía diciendo si está admitido o bien forma parte de la lista de espera.

Otro tema muy importante es que valoréis que el que se haya inscrito esté seguro que podrá venir a nuestro Congreso puesto que si no viniera estaría quitando la plaza a otra persona interesada. Y es que ahora tenemos en la lista de espera a gente de toda España e incluso del extranjero. La verdad que nos gustaría muchísimo poder acoger todas las inscripciones pero tenemos la limitación de la sala y no podemos hacer más. De todas maneras os aseguro que pondremos en el blog un resumen estupendo del Congreso o incluso si podemos la grabación del mismo.

En breve también publicaremos otro post con todos los datos de la Sala donde lo celebraremos, ya lo tenemos casi todo pero nos faltan ultimar unos pequeños detalles.

Para cualquier cosa relacionada con el Congreso os podéis dirigir a la dirección: congreso2014.edf@gmail.com

Desde aquí Rafael y yo os damos las gracias por vuestra participación, seguidores del blog de Escuela de Felicidad, vuestra predisposición y participación es maravillosa, sois estupendos y es un lujazo para nosotros que participéis en este blog!!!

Un beso a todos,

Mónica

3 comentarios:

  1. Me encanta el blog. Tengo los dos libros de Rafael y estoy fascinada con ellos, son estupendos y estoy deseando poder leer los próximos que escriba. Me gustaría poder hacer algún curso de terapia cognitiva, taller o congreso que hicierais. Muchas gracias por el blog y tantas otras cosas que hacéis.
    Un saludo
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,
    Supongo qué andaras liada con congreso a la vuelta de la esquina. Me encantaria, gustaría asistir muchisimo., ... Alguien se ha dado de baja?
    Un fuerte abrazo y felicitaciones por el trabajo realizado. con el blog
    saludos

    ResponderEliminar