domingo, 30 de marzo de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: LAS TERTULIAS DEL MES DE ABRIL

Escuela

Hola a todos, os paso las fechas de las tertulias del mes de abril, ahí van:

- Tertulia en León: el próximo 4 de abril a las 20:00 horas en el Bar Restaurante Las Cumbres, calle de la Corredera 22, León. Coordinador Luís: lant@arrakis.es

- Tertulia en Madrid: el próximo 6 de abril a las 17:00 horas en el café “La Hemeroteca” en la Avenida Isla Filipinas 14 (metro Isla Filipinas). Coordinadora Carmen: carmenfeito@yahoo.es

- Tertulia en Murcia: el próximo 6 de abril a las 16:30 en el Café Ficciones de la calle Fuensanta, 5 de Murcia. Coordinador Paco: razontenias@gmail.com

- Tertulia en Palma de Mallorca: el próximo 9 de abril a las 19:30 horas en el Café Món, Avenida Juan March 1, bajos, Palma de Mallorca. Coordinador Kiko: tertulias.edf.palma@gmail.com

- Tertulia en Guareña, Badajoz: el próximo 10 de abril a las 19:30 en la Biblioteca Municipal de Guareña. Coordinadora Pilar: wegi2980@hotmail.com

- Tertulia en Cádiz: el próximo 11 de abril a las 18:30 horas en la Calle Fernández Ballesteros núm 2, entreplanta (esquina Paseo Marítimo a la altura de la Residencia). Coordinadora Montse: tertulias.edf.cadiz@gmail.com

- Tertulia en Barcelona: el próximo 14 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cívico Can Déu de la Plaza de la Concordia, Barcelona. Coordinadora, yo misma, Mónica: tertulias.edf@gmail.com

- Tertulia en Málaga: el próximo 25 de abril a las 17:00 horas en la Academia Newton Septium, Paseo de los Tilos núm. 42 muy cerca de la Estación de autobuses. Coordinador Miguel: tertuliamalaga2012@gmail.com

No os las podéis perder!!!! y venga a ver si os animáis otras ciudades!!!!

Un beso a todos y muchas gracias a todos los coordinadores y tertulianos que mes tras mes hacen posible este proyecto!!, deciros que este mes de marzo las tertulias de Barcelona han cumplido 4 años!!!!!!!!!!!!!!!!!, increíble!!!!!!!

Mónica

4 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy intentando contactar con el grupo de Murcia para ver cuando tiene planeado realizar su próxima reunión ya que estoy interesado en asistir. Alguien me puede ayudar en ésto?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!!, pues el coordinador de las tertulias de Murcia Paco ahora no puede hacerse cargo del grupo y necesitamos otro coordinador para que las tertulias sigan en Murcia. Tú no estarías interesado Miguel?, sé que hay gente en Murcia muy interesada sólo nos falta un coordinador que fije día y hora de reunión cada mes y que será el que estará en contacto conmigo. Se trata de hablar de un capítulo de los libros de Rafa en cada tertulia, o artículos del blog o temas relacionados con psicología cognitiva.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica.

    Pues coméntame de qué me tendría que encargar concretamente y si está en mi mano estoy dispuesto a encargarme del asunto ya que me parece muy interesante que este tipo de encuentros se siga realizando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miguel, es muy sencillo, se trata de buscar un día y un sitio, que puede ser un bar tranquilo. Si estás interesado te puedo pasar el email de Paco que es quien las organizaba anteriormente.
    Con el día, la hora y el sitio nosotros publicamos un post en el blog para que la gente que quiera asistir pueda ir. Sería interesante que se pudieran poner en contacto contigo por eso los coordinadores nos dejan una dirección de correo electrónico.
    Yo en las tertulias de Barcelona lo que hago es preparar un pequeño resumen capítulo a capítulo de los libros de Rafael y lo comentamos entre todos. A veces en vez de capítulos del libro hablamos de artículos del blog.
    Venga a ver si salen esas tertulias en Murcia!!!!
    Te dejo mi dirección de correo por si finalmente te animas te pongas en contacto conmigo: tertulias.edf@gmail.com

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar