lunes, 17 de marzo de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: PRIMER CONGRESO DE ESCUELA DE FELICIDAD EN BARCELONA EL 24 DE MAYO!!!!!!, NO OS LO PODÉIS PERDER!!!!!


Hola amigos y amigas!!!!, por fin ha llegado el día de anunciar de verdad lo que ya venimos anunciando hace unas semanitas!!!! y es que el día 24 de mayo de este año vamos a realizar en Barcelona el Primer Congreso de la Escuela de Felicidad. Ya hace mucho tiempo que tenemos entre manos este proyecto y por fin lo vamos a ver realizado!!!, se trata de pasar una maravillosa jornada todos los seguidores de este blog, tertulianos... compartir un día entre amigos. Hay muchísima gente que durante años viene siguiendo este blog y, ahora es el momento de encontrarnos todos en persona y de compartir impresiones.


No va a ser una simple jornada, le hemos dado el nombre de Congreso porque queremos que la gente que venga a Barcelona se vaya con algo de contenido. Para ello hemos invitado a conferenciantes de lujo. Os paso el programa que tenemos pensado y que se puede ver sujeto a pequeñitos cambios pero los ponentes son los que saldrán a continuación:


- 10:00 - 10:30 Presentación del Congreso, el arte de enseñar la TREC. Rafael Santandreu/Mónica Simón


- 10:30 -11:30 Detalle de la puesta en práctica de la terapia cognitiva. Rafael Santandreu.


- 11:30 -12:15  Albert Ellis y el modelo A,B,C. Mar Martin (psicóloga equipo de Rafael)  Testimonio de cambio. Xanos Rius.


- 12:15 -12:45 DESCANSO


- 12:45 - 13:15 El Instituto Albert Ellis 2014; Mindfulness. Montse Rovira (Psicóloga y coordinadora de las tertulias de Cádiz)


- 13:15 -13:45 Proceso de cambio. Luís Antonio Millán (Coordinador de tertulias de León y colaborador de este blog) 


- 13:45 - 14:15 El proceso de coaching para directivos centrado en la TREC de Albert Ellis. Un caso de coaching para políticos. Damián Carvajal (Coaching TREC)




- 14:15 -16:15 ALMUERZO




- 16:15 -16:45 ¿Necesitas que te motiven?. Miguel Soler (Coordinador tertulias de Málaga y colaborador de este blog)


- 16:45 -17:15 En peligro o peligrosos. La criminalización de la infancia. Julio Rubio (Educador social y colaborador de este blog)





- 17:15 -17:45 DESCANSO


- 17:45 – 18:15 El amor y sus problemas. Antonia Urrea (Psicóloga equipo Rafael Santandreu) 


- 18:15 -18:45 La experiencia de las tertulias EDF. Pilar Domínguez (Coordinadora tertulias Guareña)


- 18:45 -19:45 Tertulia EDF. Rafael Santandreu/Mónica Simón


Como veis son unas conferencias de lujo que no os las podéis perder!!!!, estamos todos deseando que llegue el 24 de mayo ya!!!! Aún no os podemos anunciar la sala donde realizaremos nuestro Primer Congreso puesto que nos faltan ultimar algunos detalles para saber si será en una u otra sala.  En cualquier caso estará en una zona muy bien comunicada de Barcelona.


Hemos preferido anunciar ya el Congreso porque tendréis más oportunidades de encontrar, con tiempo, medios de transporte a Barcelona más baratos. En breve os acabaremos de informar del tema de la sala.


Tenemos que controlar el tema de la inscripción al Congreso y para ello hemos creado una cuenta de correo: congreso2014.edf@gmail.com


Todos aquellos que vayáis a venir tenéis que mandar un correo a la dirección: congreso2014.edf@gmail.com indicando vuestro nombre, vuestro DNI, correo electrónico y número de teléfono. Es muy importante que quien envíe el correo se comprometa a venir puesto que tenemos que controlar el aforo de la sala y en el caso que luego no vengáis podríais estar quitando una plaza a alguien que si estuviera interesado.


Así que venga, ahora ya tenéis casi toda la información!!!, a no perder tiempo y a apuntarse!!!, estáis todos invitados!!!!!!!! los participantes de este blog y de las tertulias somos una gran familia así que no podéis faltar ninguno!!!


Esta semana ya sale el nuevo libro de Rafael y el 24 de mayo tendremos nuestro Congreso. ¿Qué más le podemos pedir a esta primavera?


Un beso a todos y espero que nos veamos muy muy prontito en persona y que nos pongamos juntos LAS GAFAS DE LA FELICIDAD!!!


Mónica

5 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!
    Allí estaremos!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dais! Me encantaría acudir pero me queda un pelin lejos, vivo en Andalucía. Tal vez en un tiempo se celebre algún Congreso por aqui. Disfrutadlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por favor ¿cual es el precio de la jornada? me parece muy interesante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todo el equipo organizador y ánimo para el próximo Congreso.

    ResponderEliminar