domingo, 16 de marzo de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: CÍRCULO DE LECTORES Y EL CASAL DELS INFANTS

Hola amigos!! hoy os quería explicar una iniciativa que tuvo Círculo de Lectores a través de la campaña EnLíbrate. Y es que aprovechando el Día Internacional de la mujer trabajadora el día 10 de marzo me invitaron a una jornada de formación emocional en la que había que transmitir habilidades a las mujeres del Casal dels Infants para la gestión de sus emociones.


Y así lo hicimos!!!, fue una súper experiencia!! estoy súper agradecida a Casal dels Infants y a Círculo de Lectores,  en particular a Irene Aguilar por pensar en mi para este proyecto. A las mujeres que asistieron al taller Círculo de Lectores les regaló un ejemplar de "El arte de no amargarse la vida".


El Casal dels Infants hace una labor genial en Barcelona, concentra sus esfuerzos en los barrios más vulnerables de Barcelona, para conseguir mejoras concretas y duraderas en la calidad de vida de los niños, jóvenes y familias en situación o riesgo de exclusión social.


El taller fue genial!!!, todas las mujeres súper atentas a las explicaciones que dábamos y me di cuenta que sus inquietudes y miedos eran muy similares a los míos, les preocupa su familia y el futuro de sus hijos. Vienen de otras culturas, han tenido experiencias muy dispares... pero yo os aseguro que me sentí muy muy cercana a ellas.


Celebramos el Día Internacional de la mujer trabajadora de una manera excepcional. Desde aquí les doy las gracias a todas esas mujeres por hacerme pasar un rato tan fantástico.


Un beso a todos y os dejo con una foto del taller,


Mónica




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario