jueves, 14 de marzo de 2013

REFLEXIONES DE MÓNICA: ESTE PRÓXIMO LUNES DÍA 18 DE MARZO TERTULIA EN MÁLAGA Y EN BARCELONA!!

Hola a todos, os informo que este próximo lunes día 18 de marzo tendremos tertulia en Málaga y en Barcelona.


La tertulia en Málaga será a las 17:00 horas en la Academia Newton Septium del Paseo de los Tilos 42 de Málaga. Se trabajará el capítulo número 3 de "El arte de no amargarse la vida". Para asisitir a esta tertulia es necesario inscribirse mandando un correo a: tertuliamalaga2012@gmail.com


La tertulia en Barcelona será a las 19:00 horas en el Centro Cívico Can Déu de la Plaza de la Concordia, trabajaremos el capítulo número 13 de "El arte de no amargarse la vida" y para esta tertulia no hace falta inscribirse.


Animaros a participar!!!


Un beso a todos y gracias a los organizadores!!


Mónica

4 comentarios:

  1. Hola Mónica! casualmente el lunes estaré en Barcelona, no vivo allí.
    Si no he ido a ninguna tertulia antes, ¿se puede asistir sin más?. Igual está explicado en algun otro post pero, ¿cómo es el funcionamiento de estas tertulias? (me da un poco de corte!). Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, pues genial, puedes aprovechar y venir el lunes a las 19:00 horas al Centro Cívico Can Déu de la Plaza de la Concordia, es una plaza en la que hay una iglesia y está muy cerca de la Diagonal entre el Corte Inglés de Diagonal y el Centro Comercial l'Illa (está más cerca de l'Illa). Para asistir a la tertulia no hace falta apuntarse en ningún sitio se va y punto.

    Primero trabajaremos el capítulo de "El arte de no amargarse la vida" que nos toca que es el capítulo 13 y luego abriremos el coloquio. La sala es bastante grande con lo cual hay sitio para todo el que quiera venir.

    Así nos conocemos y podemos hablar de las terulias de Valencia!!

    Un beso y gracias por tu interés!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, al final se complicó la tarde y no pude ir, lo siento! Una pena porque me hacía mucha ilusión. A ver si se monta el grupo en Valencia y empezamos a tope. Gracias.
    Beso&abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, ya habrá más ocasiones. A ver si se monta el grupo en Valencia, hay mucha gente interesada, sólo falta que alguien del grupo se lance y fije una fecha en un bar tranquilo, para empezar no hace falta sala. Y quedáis para hablar por ejemplo del primer capítulo del libro de Rafael. Seguro que en Valencia se monta un grupo estupendo y siempre se empieza con poca gente pero luego se va ampliando el grupo.

    Un beso muy grande y muchas gracias por tu interés!!

    ResponderEliminar