miércoles, 2 de julio de 2014

REFLEXIONES DE MÓNICA: PROGRAMA DE TERTULIAS PARA JULIO

Hola amigos y amigas, ya veis que nuestras tertulias no descansan ni en verano!!! aquí os dejo el programa de tertulias para el mes de julio, también tenéis esta información en el margen derecho del blog en el apartado NOTICIAS INTERESANTES.


- Tertulia en Madrid, el próximo 6 de julio a las 17:00 horas en el Parque del Retiro. Estatua del Ángel Caído. Coordinadora Carmen: carmenfeito@yahoo.es, se tratará el capítulo 17 de "El arte de no amargarse la vida" y los capítulos 6 y 7 de "Las Gafas de la Felicidad".


- Tertulia en Cádiz, el próximo 11 de julio a las 18:30 horas en la Calle Fernández Ballesteros núm 2, entreplanta (esquina Paseo Marítimo a la altura de la Residencia). Coordinadora Montse: tertulias.edf.cadiz@gmail.com


- Tertulia en Palma de Mallorca, el próximo 16 de julio las 19:30 horas en el Café 1916, Plaza de España 4, bajos, Palma de Mallorca. Coordinador Kiko: tertulias.edf.palma@gmail.com


- Tertulia en Barcelona, el próximo 21 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cívico Can Déu de la Plaza de la Concordia, Barcelona. Coordinadora yo misma!!: tertulias.edf@gmail.com, vigilad los de Barcelona que volvemos al horario de siempre a las 19:00 horas.


Os iremos informando del resto de tertulias que se vayan convocando. Amigos como los de Extremadura y Murcia ahora hacen vacaciones y nos volveremos a ver en septiembre. Desde aquí aprovecho para desearos a todos un muy muy feliz verano y si no es tan feliz pues tampoco va a pasar nada!!!


Un súper beso y mil gracias a todos los tertulianos y en especial a los coordinadores.


Mónica

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Mónica! gracias por hacer este blog. Me gustaría saber si en Valencia hay tertulias o se está pensando en ello.

    ¡Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Eso hay tertulias en valencia?

    ResponderEliminar
  3. Chicas ya ha llegado la hora de pasar a la acción en Valencia!!!, son muchos los correos que he recibido preguntando por estas tertulias!!!, las tertulias en Valencia empezaron hace tiempo pero luego el coordinador lo dejó y nadie ha tomado su relevo.

    Necesitamos a un coordinador/a para las tertulias en Valencia, su trabajo es muy sencillo, se trata de fijar día, hora y sitio para la tertulia. El sitio puede ser un bar tranquilito en el que se pueda hablar, ya está!! y se queda para tratar capítulo a capítulo los libros de Rafa, posts del blog... los coordinadores están siempre en contacto conmigo y yo voy anunciando en el blog todas las tertulias. Es muy fácil!!!

    Venga a ver si os animáis Valencia y otras ciudades!!! ya somos muchos los que formamos este equipo y sinceramente nos lo pasamos muy bien, lo mejor de este proyecto es a la gente maravillosa que se conoce!!!

    Si os animáis os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo: tertulias.edf@gmail.com

    Ja, ja no puede ser que ciudades como Valencia con la de seguidores que hay de este blog no tenga tertulias!!!

    ResponderEliminar