miércoles, 2 de julio de 2014

NUEVO PROGRAMA DE PARA TODOS LA 2: TESTIMONIO DE CAMBIO CON XANOS RIUS


Hola, Chicos/as:


Estoy muy contento de poder colgar aquí el último programa de Para todos la 2, donde me acompañó Xanos, un ex paciente que dio testimonio de que todos podemos cambiar.


Desde aquí, un agradecimiento muy grande a Xanos por contar su experiencia!!


Además, lo hizo de coña!!!


http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-rafael-santandreu-xanos-rius/2631156/


Un abrazo!!
Rafael


 

7 comentarios:

  1. Vaya si lo hizo genial, estuve encantado de verlo, ya lo había visto la semana pasada, y me prestó el doble pues me impresionó más al recordar el haber estado con él en Barcelona el día del congreso.
    Un abrazo Rafael, enhorabuena de nuevo.
    Un abrazo Xanos, muy inteligentes y superútiles consejos y
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Genial Xanos!!!

    Me acuerdo mucho de tu intervención en nuestro Congreso, fue muy muy bonita!!!, muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilloso y terapéutico es ver estos vídeos con testimonios de antiguos pacientes! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina la intervenciòn de Xanos.Resume ,de manera excepcional, alguien que ha comprendido e interiorizado ese cambio de actitud ante los pensamientos y dialogos internos.Desde aquì, quiero aprovechar mi enorme gratitud ,primero a mi esposa,por poner en mis manos el arte de no amagarse la vida y las gafas de la felicidad (obras de Rafael).No despedirme,sin antes dar las gracias a Rafael por su obra,que queda entre nosotros.Ha caido y,ha cambiado a un gran terribilizador en el pasado.Gracias por aportarme luz y mas sabiduria.Gracias de corazòn!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa, eres un crack, compré el arte de no amargarse la vida hace un tiempo, y me gustaría saber donde puedo conseguir los testimonios de cambio que vienen incorporados en la actual edición, creo que me haría mucho bien el leerlos! Gracias por tu atención Rafa! y sigue ayudandonos a ser más felices.

    ResponderEliminar
  6. Hola, José Fco.
    Pues ostras, los testimonios están en una edición especial que hizo Oniro. No sé si los encontrarás en alguna librería todavía... No hay otra forma porque no puedo publicarlos fuera de ahí no cederlos porque la editorial no me dejaría hacerlo.
    Rafael

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Frank, por tus palabras!!!
    Abrazo!!!
    Rafael

    ResponderEliminar