viernes, 11 de julio de 2014

REFLEXIONES DE JULIO: ASOCIACIÓN ALACRÁN


Hace unas semanas, Mónica escribió un artículo describiendo como a un niño de 7 años de la clase de su hija se le quería negar la entrada en un campamento de verano, debido a su conflictividad.

Las mamas, los papás y los profes se habían organizado (a escondidas de la madre del niño) para impedir que este chavalín "tan peligroso" (7 años) pudiese ir al campamento de verano.

Muchas veces, en esta vida, el miedo nos hace perdernos acontecimientos maravillosos, como podría ser el encuentro con estos chavalillos. "Cuantas cosas nos perdemos por miedo a perder".

La semana pasada estuve en un campamento de verano (solo pude estar el fin de semana). Con mis amig@s de la "Asociación  Alacrán" con muchos chavales y chavalas de mi barrio, y alguno de ell@s como el niño de 7 años que describía Mónica. Pues el Alacrán no cierra las puertas a nadie, y mucho menos tiene miedo de l@s niñ@s.

Me gustaría compartir con vosotr@s esta maravilla de video que han hecho en el campa. Para mostrar lo que nos perdemos los adultos cuando tenemos miedo de los niños;


(¡Ojo! muy atentos a la letra de la canción)

Abrazos!

Julio

1 comentario:

  1. No dejéis de ver el vídeo que nos ha puesto Julio porque es precioso, emociona!!! los alacrancitos son totales!!

    Es maravilloso que existan Asociaciones como la Asociación Alacrán de Hortaleza, Madrid con esos monitores con tantas ganas de repartir cariño y amor a esos chavales.

    Os habéis fijado en la cara de los niños?, no hay más que hablar...

    ResponderEliminar